PuntotecPuntotec

PuntoTec

Tecnología, gadgets, juguetes,...¡hasta comida americana!

Qué puedes encontrar…

Una tienda que podemos considerar algo “loca”. Están especializados en el mantenimiento informático, equipos de sonido y de cine, electrónic… Pero también dedican gran parte de su espacio a multitud de juguetes electrónicos, lego, gadgets simpáticos para regalar, utensilios de cocina, navajas suizas….  Y, lo que te puede hacer la visita aún más simpática es la esquina derecha que tienen especializada en productos de comida americana, US Market. Baldas llenas de opa Campbell, cereales extraños, preparados para hacer brownie, salsas tex mex o Coca Cola de cereza, entre otras cosas, te mantendrán un buen rato entretenid@ por la tienda.

Lo mejor…

La gran originalidad de su oferta. Es una tienda en la que vas a comprar una radio, arreglar el ordenador y hacerte con un preparado para muffins!!

Siempre hay alguna pega…

En comida americana, hay tiendas con más catálogo.

Apunte Yosílosé…

Casos prácticos para los que te vienen bien visitar PuntoTec: si tienes el ordenador estropeado o si quieres mejorar el sistema informático de tu casa porque trabajes en ella, PuntoTec te puede ayudar. También pueden montarte un cine en casa o un super equipo de sonido. Si buscas un juguete electrónico para regalar a tu hij@. Andas buscando un móvil nuevo, un gadget molón para regalar en una comunión o una sopa Campbell…. genial!

Dónde encontrarlo

Pío XII 3 | 28016 Madrid
Zurbano 93 | 28003 Madrid
T. 91 533 00 24