PlateaOlé LolaLobboPlan de fin de semana

¿Qué tal el verano?

Plan para el fin de semana

Está claro que los próximos fines de semana vamos a vivir muchos reencuentros después de las vacaciones. ¿Dónde habéis estado? ¿Qué tal Nueva York? ¿Os librásteis del viento de levante en Cádiz? ¿Os habéis visto con alguien? ¿De verdad que os animásteis a hacer rafting? Dios mío, cuántas cosas tenemos que comentar y cuantas anécdotas que contarnos.

Para este tipo de fines de semana que nos/os esperan, nuestra idea es picoteo para compartir y copazo para departir. Y es que hay mucho sobre lo que charlar….

Lobbo

Pequeño pero exquisito restaurante que extiende su terraza enfrente al Auditorio Nacional. Tiene una carta perfecta para compartir y unas buenas copas clásicas para disfrutar después.

Olé Lola

Otro espectacular local decorado con gusto y con variedad. Hay distintos ambientes, una carta de lo más apetecible para pedir algo al centro y una extensa carta de cocktails.

Platea Madrid

Enorme local en la Plaza de Colón en el que cada uno puede picar lo que le apetezca. Muchas son las opciones en este centro de ocio gastronómico. Comida italiana, jamón, sushi, ostras, cocina mexicana… Y, por supuesto, cocktail bar. Es un local enorme con muchos rincones diferentes y un ambiente diferente.

Ostradivarius

Un pequeño restaurante con terraza al lado del palacio de los Deporte, en el que podéis compartir unas ostras y un buen vino blanco…. entre otras cosas.

Bocadillo de Jamón y Champán

Además del bocata maravilloso, de jamón maravilloso en ese pan de cristal que hace que se te salten las lágrimas, podéis compartir unas conservas y disfrutar todos de una deliciosa copa de champán.

Como estás propuestas hay muchas más en nuestro capítulo de restaurantes. No va a ser por ideas. lo único que tú tienes que hacer es llamar para quedar!!

Bienvenid@s a Madrid y buen fin de semana!

Myriam, Teresa y Eva.

Dónde encontrarlo

Goya 5-7 - (Platea Madrid) | 28001 Madrid
Príncipe de Vergara (enfrente al Auditorio Nacional) - Lobbo | 28002 Madrid
San Mateo 28 - (Olé Lola) | 28004 Madrid