San CayetanoSan Cayetano

Quinta de San Cayetano

Lujo acogedor en Ávila

Qué puedes encontrar…

Una casa de campo, de alquiler íntegro, situada en Candeleda, en el Valle del Tiétar y a algo menos de dos horas de Madrid, rodeada de bosque de robles y con un servicio propio de un hotel de 5 estrellas. Cinco habitaciones suites, salón-comedor, terraza, zona chill-out, piscina climatizada de agua salada con spa, tecnología domótica y, a la vez, una filosofía eco friendly. Tiene capacidad para catorce personas por lo que resulta un destino maravilloso para una familia extensa o un grupo de amigos.

A pesar de ser de alquiler íntegro, cuenta con las comodidades de un hotel porque tiene limpieza diaria y servicio de desayuno e, incluso, comida o cena si así lo solicitáis. Su cocina es slowfood y kilómetro 0, es decir, productos ecológicos y naturales de la zona. De hecho, incluso cuentan con su propio huerto y, en breve, tendrán sus propias gallinas (ahora ya tienen, de hecho, dos burros por lo que la experiencia rural es completa). ¡Ah! Y acepta perros!!

Por la zona, montones de excursiones, senderismo, escaldad, descenso en canoa o piragüismo en la Garganta.

Lo mejor…

¡Es tan bonita! La zona maravillosa y el alojamiento lujoso.

Siempre hay una pega…

El lujo cuesta su dinero. Y los fines de semana debes permanecer un mínimo de dos noches.

Apunte Yosílosé…

Esta preciosa casa es una iniciativa particular de una mujer, Mía Hurtado de Mendoza que ha puesto todo su conocimiento y corazón en conseguir que la casa sea perfecta y acogedora. La vemos perfecta para celebrar unas bodas de oro, un cumpleaños especial, un viaje en familia…

Dónde encontrarlo

Paraje de San Miguel - Carretera de Chilla | 05480 Ávila
T. 91 828 10 39