Raimunda

Cocina fusión en los jardines de palacio

Raimunda

Qué puedes encontrar…
Un restaurante ubicado en la sede de la Casa de América, el maravilloso Palacio de Linares. Con un aire colonial y mucha vegetación, no olvidan que están ubicados en el mismo lugar que la Casa de América.

Así, la carta deliciosa tiene una buena fusión española y latinoamericana. Patatas hojaldradas con salsa brava de chipotle, guacamole tradicional o anchoas de santoña para compartir. Dados de pollo al ajillo con chips de ajo y cacahuete frito, lasaña de rabo de toro con boletus y trufa, pluma ibérica con chimichurri de piña o arroz a la cubana, como platos principales. En el apartado postre, conviven la crepa de cajeta con la torrija de brioche, por ejemplo. Todas las propuestas bien apetecibles y bien hechas y presentadas.

Raimunda

Además, hay un universo interesante de cócteles que encajan a la perfección con esas noches de verano en la terraza del palacio.

La decoración de la sala está llena de madera y plantas verdes que decoran el techo. En la terraza no hace falta mucha decoración porque las mesas se extienden a los pies de la escalinata…

Tienen horario continuo desde el momento aperitivo, así que es posible que los visitemos también para disfrutar de un mojito al caer la tarde.

Lo mejor…
El lugar es mágico. Su ambiente es genial para días de calor pero también está precioso el salón de dentro. Y la comida está muy rica.

Siempre hay una pega…
Hay que reservar con antelación.

Raimunda
Apunte Yosílosé…

Estuvimos dentro porque aún no hacía tiempo para terraza. Nos gustó mucho el salón y unos tacos de pez mantequilla pibil que eran una maravilla!! Volveremos para esas noches de verano.

El nombre del restaurante evoca misterio (durante años éramos muchos los niños ochenteros que escuchábamos las cacofonías de una niña asesinada en este precioso lugar) y atracción. En la actualidad la atracción continúa intacta porque los artífices del restaurante han sabido crear un lugar realmente bonito, tanto en su sala interior como en la terraza que se extiendo por el espectacular jardín del palacio.

¿Te has quedado con ganas de conocer más sitios chulos? Tenemos un especial con Las Mejores Terrazas de Madrid y otro con Los mejores restaurantes de Madrid entra y disfrútalos.

Dónde encontrarlo

Paseo de Recoletos 2 | 28001 Madrid
T. 91 088 72 47