Rasdorf

Ropa pequeña para vivir la naturaleza con libertad

Qué puedes encontrar…

Rasdorf marca joven y muy personal de moda para los pequeñitos que busca fomentar su creatividad, sus ganas de jugar fuera y de vivir más cerca la naturaleza. Una marca que busca que los niños salgan a trepar a los árboles y a saltar en los charcos. Que se puedan ensuciar sin problemas y se encuentren en un entorno natural que compense el mundo tan tecnológico que les rodea.

La estrella del catálogo de Rasdorf la forman la combinación maravillosa de las preciosas botas de agua comodísimas y los jerseys de greca para los más pequeños de la casa (sus tallas van de la 1 a la 10). Su relación calidad precio es maravillosa. Y es que las botas son cálidas y confortables y sus jerseys, “made in Spain”, no pican, no hacen bolitas y se pueden lavar sin problema. ¡Ole! Ese es el look perfecto para divertirse en los charcos.

Pero en su catálogo hay más y habrá más con el paso del tiempo. Ahora mismo encontramos unas bonitas y sencillas sudaderas de algodón orgánico, gorros de lana con pompón y colores alegres y unas mochilas solidarias que vienen de la India y que requieren capítulo aparte.

Estas mochilas están confeccionadas con algodón orgánico, tienen un diseño precioso y sencillo y puedes encontrarlas en varios colores. Se fabrican en la India en los talleres con los que cuenta la Ong SSMI, cuya labor es empoderar y ayudar a la emancipación de las mujeres del distrito de Punjabi Bagh, en el noroeste de Nueva Delhi. Las mujeres trabajan en la confección de accesorios textiles a cambio de un salario justo, una formación y una plaza en la escuela para sus hijos. Son trabajos de la máxima calidad, no te creas que sólo estás siendo solidaria, y es que su saber hacer es un lujo. Reciben por su trabajo un salario que triplica el salario mínimo en la India. ¡Qué bonita iniciativa con la que colaborar! Y como están hechas con algodón 100% orgánico certificado, no solo colaboramos con esta ONG si no también con el planeta.

Lo mejor…

En primer lugar, su relación calidad-precio de Rasdorf que es excepcional. Son prendas  de calidad a precios muy asequibles y con un resultado buenísimo para disfrutar del aire libre, sin miedo a las manchas. En segundo lugar, el trato personal de este proyecto que nace del cariño de una mujer que ha volcado todo su afán en hacer una marca honesta.

Siempre hay una pega…

Aún tiene un catálogo corto.

Apunte Yosílosé…

Su creadora se llama Flor y es una argentina de nacimiento, austriaca por sangre materna (el nombre de la marca homenajea el pueblo austriaco donde nació su abuelo) y de corazón española, por elección.

Es madre de dos pequeñas que corren mil aventuras cada fin de semana y esas han sido su fuente de inspiración. Basada en su propia experiencia, busca animar a los padres a acompañar a sus peques a volver a vivir libremente la naturaleza. Y es que no cabe duda, como piensa Flor, que el mejor plan para los niños es salir a trepar a los arboles, subir una colina o hacer una cabaña con palos. ¡Ah! y… ¡¡VOLVER A SALTAR EN LOS CHARCOS!!

¿Más tiendas de moda para bebés? ¿Y de moda para niños?

T. 606 072 932