Re-ReadRe-Read

Re-Read

Re-comprar y Re-vender libros

Qué puedes encontrar…

Una librería de primera. Con una enorme cantidad de libros perfectamente organizados y colocados, en perfecto estado y listos para ser re-leídos por un precio maravilloso. Realmente, lo que puedes encontrar si visitas Re-Read es un lugar donde consiguen incentivar la lectura. Una librería lowcost.

Todos los libros de Re-Read on libros de segunda mano que han adquirido a sus primeros propietarios y que, después de una buenísima selección, organizan en sus estanterías por género y por orden alfabético y venden a precios únicos. Un libro, 3 euros, dos libros 5  euros y 10 libros por 5 euros. ¡Qué maravilla!

En este vídeo te cuentan ellos mismo qué es Re-Read. Creemos interesante que lo escuches de su propia boca.

Lo mejor…

Para nosotras son tres aspectos. Su maravillosa organización, en primer lugar. Sus libros están perfectamente clasificados, para que los encontremos fácilmente.  En segundo lugar, los precios. ¡Por favor! Puedes tener la biblioteca más completa por muy poco dinero. Y en tercer lugar, la maravillosa gente que la atiende.

Siempre hay una pega…

Que no sepas elegir. Aunque con esos precios, no hace falta que seas muy estrict@!

Apunte Yosílosé…

Considera también la posibilidad de darle una segunda vida a los libros de tu casa que no vas a leer de nuevo. Y utiliza su servicio de alertas si no encuentras el libro que buscas.

¡Sigue leyendo sobre las mejores librerías de Madrid, anda!

Dónde encontrarlo

Guzmán el Bueno 4 | 28015 Madrid
General Martínez Campos 4 | 28010 Madrid
O'Donell 28 | 28009 Madrid
T. 91 513 46 78