Qué puedes encontrar…
Un club de jazz ubicado en el sótano de un hotel de lujo en el Barrio de Salamanca en el que disfrutar de conciertos de artistas de primera en “petit comité”. Vamos, un lujazo. Te ponemos el planazo en perspectiva con los nombres propios de algunos de los interpretes que tocarán o han tocado en este club: Pedro Guerra, Santiago Auserón, Javier Colina, Diego el Cigala, el Kanka, Sole Giménez, Paquito D’Rivera, Gerardo Núñez, Marc Ribot, Martirio y Chano Domínguez, Zenet, Chucho Valdés, Jorge Pardo… un sin fin de nombres del mundo de la música casi imprescindibles. Jazz, flamenco, latina, pop, pero sobre todo músicos y cantantes de la más alta calidad.
Con una capacidad para unos 80 espectadores ubicados en mesas bajas y altas de dos, tres y cuatro personas, el club tiene tres zonas de entradas, algunas mesas completas y otras puestos en barra y las mesas más cercanas a la barra para los que se pueden comprar entradas sueltas. Aquí puedes hacerte con las tuyas.
Acompañando a la buena música, un buen vino y una carta con propuestas de picoteo sencillas pero bien ricas para que el plan sea completo.
Hay concierto de martes a domingos, a las 21h (excepto el martes que comienza a las 20:30h).
Lo mejor…
La posibilidad de tener a los interpretes y su música a pocos centímetros, un lujo del que luego no vas a querer prescindir.
Siempre hay una pega…
Como hay poco aforo, hay varios conciertos para los que ya resulta imposible conseguir entrada.
Apunte Yosílosé…
Lo hemos vivido en primera persona y fue un momento mágico, de esos que quieres que no acabe. Nosotras con un vino y un delicioso plato de jamón escuchando a un grupo de jazz cubano a pocos metros de nosotras. Anímate incluso a ir entre semana en pareja, no saldrás muy tarde y es una forma perfecta de romper la semana y darle magia a la rutina.