Plan de fin de semana · Reecuentro con amigos

Reencuentro con amigos

Plan para el fin de semana

La cantidad de cosas que tenemos que contarles a los amigos. El viaje al extranjero, los mojitos en la playa, enseñarles algunas fotos (no muchas, tranquis….;) Septiembre es momento de retomar contacto y poner en común las buenas experiencias. Por eso, nuestro plan para este fin de semana se basa en una selección de buenos restaurantes de distintas zonas de Madrid para que puedas cenar algo rico y extender la velada con unos buenos copazos, mucha charla y buena compañía. Locales de “todo en uno” para que no tengas que mover coche y la conversación no se interrumpa ni un sólo momento. Hemos elegido restaurantes que nos gustan y que no suelen requerir reservas con un mes de antelación. Sí que requieren reserva previa (qué no en Madrid;) pero no hay que preverlo con tanto tiempo. Algo cómodo, agradable y relajado porque lo importante es el reencuentro. Y hemos buscado terraza para aprovechar los últimos coletazos del buen tiempo.

Bosco de Lobos | Un reencuentro por Fuencarral.

Este lugar nos encanta. En el Colegio de Arquitectos y en un precioso oasis urbano, el tiempo se os pasará sin sentir.

Lobbo | Un reencuentro por Chamartín.

Una agradable terraza enfrente al Auditorio Nacional con picoteo rico y mucha paciencia con las sobremesas.

En Copa de Balón | Un reencuentro por Aravaca.

Una enorme terraza en la Avenida de Valdemarín en la que saborear pinchos sencillos entre buenas copas de vino y combinados.

El Patio del Fisgón | Un reencuentro por el barrio de Salamanca.

Precioso patio interior en el que disfrutar de huevos, pastas, arroces, hamburguesas…. y una buena copa rodeada de buen ambiente.

El Anciano Rey de Los Vinos | Un reencuentro por la Plaza de Oriente.

Un clasicazo excepcionalmente situado y del que no podemos prescindir cuando pensamos en una terraza con bonitas vistas.

Algo Así | Un reencuentro en La Moraleja.

Una carta rica con un poco de todo y una agradable terraza en el corazón gastronómico de La Moraleja.

Otros que también nos gustan mucho pero que requieren más paciencia con el tema reservas son Marieta o La Maruca, por la zona de Salamanca; Juanita Cruz en Chamartín; The Principal en el Centro (no lo conozco y tengo unas ganas….); Tartan Roof en la azotea del Círculo de Bellas Artes; Ramses enfrente a la Puerta de Alcalá…. ¡Que suerte tenemos de vivir en Madrid!

Pero lo importante este fin de semana es volver a veros, poneros al día sobre vuestras aventuras veraniegas y disfrutar de la buena compañía.

Feliz fin de semana!

Myriam, Teresa y Eva