Regalador.com

Un universo de regalos originales

Regalador.com

Qué puedes encontrar…
Una de las mayores tiendas online de regalos originales y personalizados. Su enorme catálogo está compuesto de buenos regalos, para muy diferentes presupuestos y seleccionados con unos estándares de calidad bien elevados entre artistas, artesanos y diseñadores tanto nacionales como internacionales. Además, tienen una bonita gama de regalos propios.

La web se clasifica por destinatario del regalo, la edad de ese destinatario, las aficiones a las que dar respuesta, por tipo de ocasión para la que buscas el regalo, parentesco contigo, presupuesto con el que cuentas…

Hay regalos divertidos, prácticos, baratos, bonitos, con mensaje, y regalos completamente personalizados. Los departamentos a los que dan respuesta con aire libre, gourmet, viajes, cosmética, detalles originales, dulces y chocolates, cofres experiencia, para amantes de la cerveza, para la casa, juguetes diferentes, detalles electrónicos, kits para autocultivo, manualidades, papelería, vino o libros.

La compra se hace de forma sencilla, en una web bien organizada y con muchos filtros de búsqueda.

Regalador.com

Lo mejor…
Facilita, y mucho, el bonito arte de regalar. Y es que la ilusión de hacerte con el regalo perfecto contagia también al que hace la entrega. 

Siempre hay una pega…
Sólo se nos ocurre que te cueste decidirte, porque el resto lo vemos perfecto!

Regalador.com

Apunte Yosílosé…
Son emprendedores los responsables de esta buena idea que lleva ya varios años y va creciendo en catálogo y buen servicio. Nos encanta la idea de regalar botellas de vino, de cerveza o de aceite personalizadas con nombre o foto. No podemos encontrar un regalo más especial.

T. 91 576 81 96