Regalar By Mindetta

Regalar momentazos

Qué puedes encontrar…

Una bonita tienda online de cajas regalo para todas las ocasiones, para él, ella y para ambos. Con productos gourmet, productos de belleza, de papelería, de bienestar, para viajar… conjuntos preciosos, preparados con cariño y bien empaquetados en cajas sorpresa.

La idea parte de dos mujeres que cambiaron el rumbo de sus vidas por este proyecto que consiste en sorprender a un ser querido con una caja llena de cosas bonitas. Con nombres tan inspiradores como “Baños de Calma” que incluye una preciosa vela, unas cerillas florales para encenderla, una taza y una deliciosa infusión, sales de baño, un jabón aromático y un mikado, todo lo necesario para un momento de relax; o la caja “Tengo una Idea” con un par de bonitas libretas, una taza, un bolígrafo, un té blanco y unos chocolates; o el “Rumbo a…” con un neceser organizador, un kit de geles de viaje, un bonito antifaz para descansar durante el vuelo y una libreta para ir tomando nota de las vivencias.

Cada producto que incluyen en las cajas ha sido cuidadosamente seleccionado entre marcas que cumplen los requisitos de calidad que las creadoras buscan en sus cajas regalos.

El plazo de entrega es de 24/48 horas y se puede incluir una tarjeta con dedicatoria en cada caja.

Lo mejor…

La composición perfecta de cada momento. Es un placer regalar algo tan completo.

Siempre hay una pega…

¿Cuál puede ser si vas a sorprender a alguien con un pack completo?

Apunte Yosílosé…

Te recomendamos tenerlas muy en cuenta para regalos del Día del Padre, del Día de la Madre, para San Valentín, para felicitar por un éxito conseguido, para dar las gracias….

¿Quieres más ideas de cestas de regalo?

T. 659 204 447