Regalos originales

Especiales y diferentes

Queridos Reyes Magos, os escribimos llenas de ilusión, un año más, porque estamos enganchadas al aire que se respira cuando se acerca vuestra llegada. Os esperamos y dejamos aquí algunas ideas para todos los que anden algo despistadillos sobre qué poner en su carta…

Una experiencia de agua… en Hammam Al Andalus

Regala bienestar, relajación, viaje en el tiempo, bienestar, salud. Con las Tarjetas Regalo Hammam Al Ándalus regalas una experiencia única y diferente en un auténtico hamman árabe. Muchos servicios y tratamientos a elegir para regalar el más acertado. Puedes comprar las tarjetas online o en su recepción y tienen una validez de un año.

Desde 35 euros.

 

SonÁngeles

Un ángel de la guarda… en Son Ángeles

Pulseras, gemelos, chokers, llaveros, tazas o baterías portátiles para móviles. Y todas con un ángel que te cuide. Su diseño es bonito, sencillo y muy llevable. Y la causa solidaria que está detrás es irresistible: crear un centro de día para jóvenes con discapacidad severa. Por compras superiores a 20 euros, recibirás un calcetín para poner en “la chimenea”.

Desde 3,50 euros.

 

theybag

El bolso más glam del momento… en Theybag

Esta marca creó la versión más glamourosa de la bolsa de supermercado y, poco a poco, ha incluído otras piezas igual de recomendables y bien confeccionadas en su catálogo. Bolsos shopping bag, clutch bags, billeteros y tarjeteros, todos confeccionados en piel de becerro y con un catálogo de colores de infarto.

Desde 50 euros.

Con Detalle

El paraíso para el amigo invisible… en Con Detalle

Tienda online especializada en detalles para cualquier ocasión. En Navidad, su catálogo de detalles personalizados, baratos y bien resueltos es impresionante!. Botes de lacasitos, velas aromáticas, bolígrafos, pañuelos, bolsas de tela, estuches… Puedes personalizarlo todo con un mensaje de cariño navideño.

Desde 2 euros.

Singular Olivia

Un baño aromático… en Singular Olivia

Set de 6 bombas de baño variadas para disfrutar de un baño que elimine la tensión y despeje nuestra mente. Los aromas son de lo más apetecible: azúcar, olor a océano, a hierba recién cortada, la fragancia de los cítricos, el té y el limón junto a la hierbabuena o la naranjas con el ámbar. Además de relajar, hidratan la piel y la dejan suave.

43 euros.

Limonae

Un neceser muy personal… en Limonae

Neceser forrado por completo con tejido de raya diplomática, con la cremallera oculta en el forro para facilitar la personalización y el interior lavable. Y lo más especial de todo: se personaliza con las iniciales que quieras y lo tienes listo en 24h. Esta tienda online es un universo de artículos bonitos y personalizables.

29,90 euros.

Acus

Unos pendientes geométricos… en Acus

Nos encanta la nueva colección Geometric de Acus. En ella han incluído un montón de pendientes de diversos tamaños y con distintas formas geométricas realmente especiales. Con piedras naturales en multitud de colores o sólo en dorado. Hay aros, pendientes redondos, pegados, pendientes que cuelgan…

Desde 42 euros

 

Labirratorium

Kit para elaborar tu propia cerveza Eco… en Labirratorium

Con este detalle, regalas una pequeña fábrica de cerveza artesana en la que cocinar hasta 5 litros de cerveza Blonde Ale. Incluye maltas de cebada eco, lúpulo, levadura, oxígeno activo, chapas, chapadora, cubo fermentador, grifo y juntas, un termómetro de alcohol… y las instrucciones, claro! Es regalar un hobby estupendo.

59.90 euros.

 

Nicers

Calcetines divertidos y solidarios… en Nicers

Estos calcetines no son buenos, son muy buenos. Y es que están diseñados para distintas ONG y fabricados en España con el mejor algodón orgánico. Y es que  el 50% de los beneficios van a diferentes proyectos de organizaciones como Menudos Corazones, Flores de Kiskeya, Sonrisas de Bombay o la Fundación Caíco.

10 euros el par y cupón “PACK3”de 3 pares por 25 euros.

Matías Buenos Días

Un aperitivo para dos… en Matías Buenos Días

Un aperitivo es un gran regalo. Y si es para dos, un regalo completo. En Matías Buenos días, además de buenos desayunos, también cuentan con el aperitivo bien empaquetado. Sardinas, cacahuetes, berberechos, regañás y un par de ricos vermuts. Con este pack Vermut doble estás regalando un momentazo, y para dos.

44,76 euros.

 

Pepito & Co.

Una funda para cama perruna… en Pepito&Co

Porque todos los miembros de la casa deben tener su regalito debajo del árbol, en esta preciosa tienda dedicada a las mascotas hemos encontrado una funda para una cama perruna tan suave y bonita que la incluímos en nuestra carta.

45 euros.

 

MiBloc

Caja escritorio de lápices personalizados… en MiBloc

Preciosos juegos de lápices personalizados. Puedes decantarte por unos lápices sencillos con el nombre grabado en color o estar decorados con distintos fondos, personajes y el nombre. Puedes encargar los lápices simplemente o acompañarlos de una bonita caja a juego. No hay regalo más personal.

Desde 1,50 euros por unidad · 30 euros caja completa.

Minuni

Un paisaje minunizado… en Minuni

Regala una ciudad, un recuerdo, un paisaje. Y todo ello versionado por Minuni. Su ilustración es genial, simple y muy colorida. Sus láminas en dos tamaños diferentes para adecuarse al presupuesto y muchas ya las ciudades y los paisajes “minunizados”: Barcelona, Cabo de Gata, Roma, Londres, Madrid…

Desde 9 euros.

 

Curiosite

Simpáticos altavoces portátiles… en Curiosite

Los altavoces portátiles con más encanto que hayas visto son estos con forma de preciosos animales redonditos que, además, te servirá como disparador remoto para la cámara de tu móvil pulsando el botón de encendido. Un regalo adorable y práctico para los que les gusta escuchar su música en cualquier momento.

19,95 euros.

Cepillos Originales

Cepillos para casi todo… en Cepillos Originales

Resulta bien original. Unos cepillos perfectos para limpiar setas y trufas o mejillones. Ideales para un buen maestro de la cocina. Y es que este tipo de alimentos necesita un cepillo especial por lo delicado de su superficie en el caso de las setas o muy fuerte en el caso de los mejillones. Están fabricados con madera de haya y cerdas naturales.

10 euros.

 

Arte x Madrid

Regala Madrid… en Arte x Madrid

¿Qué mejor idea que regalar Madrid? Esta empresa de formación y educación cultural nos enseña Madrid a pie de calle y nos ofrece la posibilidad de regalar esta experiencia. Una visita cultural, un curso, un recorrido por la ciudad… Regala #educacionapiedecalle.

Preguntar tarifas.