Reparaciones Rugar

Reparación de calzado, maletas y bolsos

Qué puedes encontrar…

A simple vista es un local de reparación de calzado de barrio, en el de Cruz del Rayo… pero dentro hay un taller artesanal dedicado a la reparación y restauración de calzado, maletas, bolsos, complementos y cualquier otro artículo de cuero desde 1973.

Y es que por fuera no llama la atención, pero dentro hay un mundo de artesanía zapatera familiar. Sergio y Carlos son la segunda generación dedicada a estos menesteres heredada de sus padres. Artesanos todos y con gran capacidad para dar vida a zapatos prácticamente destrozados, maletas rotas o bolsos casi para tirar… su instagram está lleno de “antes después” donde puedes ver su magia.

Estos son todos sus servicios: reparación y restauración de calzado; sustitución de suelas en calzado deportivo, de sport y de vestir; reparación de bolsos; restauración de bolsos de alta gama y antiguos; limpiezas y teñidos en piel; reparación de maletas con recambios originales y universales; plantillas ortopédicas y calzado a medida para pies con problemas; duplicado de llaves y mandos de garaje.

Lo mejor…

Los resultados y la calidad de sus trabajos es alucinante. Mezclan técnicas tradicionales de toda la vida con los materiales y conocimientos más modernos y consiguen autenticas maravillas. Trabajan mucho marcas como Loewe, Gucci, Louis Vuitton, UGG, Prada…

Si no eres de Madrid, no te preocupes que recogen y envían a toda España.

Siempre hay una pega…

Todo trabajo artesano especializado como este lleva tiempo y manos expertas… y eso no es barato.

Apunte Yosílosé…

No solo dan segundas vidas, también actualizan y son especialistas en calzado ortopédico y plantillas. Para todas esas personas que sufren dolor al andar hacen auténticas maravillas.

¡Ah! Y limpian bolsos y botas y los dejan como nuevos.

A nosotras nos han arreglado maletas con las ruedas rotas, cremalleras de bolsos y bolsas de viaje que tenías las asas rotas. Es una maravilla encontrar ese lugar en el que te resuelven este tipo de tareas engorrosas. Y es que nos declaramos rotundamente partidarias de arreglar todo lo que se rompe, a darle segundas vidas a todo lo que tenemos.

Dónde encontrarlo

Gabriel Lobo 15 | 28002 Madrid