Reyes Magos de Verdad

¿Quieres convertirte en uno?

Reyes Magos de Verdad

Cuál es su misión…

Llenar de alegría de navidad niños y ancianos en centros de acogida, orfanatos y asilos que escriben una carta en la que le piden a SSMM Los Reyes Magos de Oriente, uno de entre tres regalos. Ya se procura que los regalos solicitados no excedan de los 30 euros..

Cómo puedes ayudar…

A través de la página web creada por esta organización, rellenas un formulario. Es un formulario muy sencillo en el que registras tu email y un código postal para que te asignen un o una coordinadora adecuada. El plazo de registro finaliza cuando hay ya suficientes “regaladores” para los que deben ser “regalados”. Por eso es bueno apuntarse cuanto antes porque, en ocasiones anteriores, mucha gente se ha quedado fuera.

Los inscritos a Rey Mago recibirán por email, escaneada, la carta del niño al que deben comprar el regalo y dónde deben entregarlo. Y el día 6 de enero, habrá muchos niños y ancianos boquiabiertos porque los Reyes Magos se han acordado de ellos.

¿Qué se requiere para ser Rey Mago de Verdad? Mucha seriedad. Es importante ser diligente en comprar el regalo para evitar que se agote y entregarlo a tiempo donde indique el coordinador que te toque.

¿Qué recibe el Rey Mago de Verdad? La satisfacción de saber que ha hecho posible que la Navidad llegue también a niños y ancianos que no llevan una vida fácil. ¿Qué mejor recompensa?

ACABAN DE ABRIR EL PLAZO PARA SER REY MAGO EN ESTA NAVIDAD 2018. APÚNTATE AQUÍ CUANTO ANTES PARA QUE NO TE QUEDES SIN VIVIR ESTA MÁGICA EXPERIENCIA.