RINGANA

Un concepto diferente, cosmética fresca y eco

Siempre hemos sido muy conscientes de lo que nos gustan los productos naturales, ecológicos, sin componentes extraños, que sean buenos para nosotras y para nuestra familia. Seguro que nos has leído muchas veces sobre este amor por lo natural… Así que cuando conocimos Ringana y nos presentaron sus productos fue flechazo instantáneo.

Ringana es una marca austriaca creada por un matrimonio, Andrea y Ulla, hace más de 25 años, cuando se dieron cuenta por sus hijos de la cantidad de ingredientes cuestionables que contenían los productos cosméticos. Su filosofía se basa en la sostenibilidad, la frescura, la excelencia… y de verdad, damos fe de que son excelentes. Los productos Ringana se elaboran con ingredientes naturales, sin aditivos químicos y se hacen frescos por lo que tienen caducidad de unos 6 meses. Están envasados en botellas de cristal reciclables y no tienen cajas. Son productos veganos, ecológicos, sostenibles y, sobre todo, muy efectivos. Su gama de productos cosméticos va desde un aceite dental (sustituye a la pasta de dientes y es su producto estrella) a cremas de día, de noche, contorno de ojos, crema de cuerpo, de pies, de manos, de labios, desodorante, champú, crema solar, exfoliantes, tónicos… ¡es una gama inmensa!


Tienen packs de muestras «samples» por si no tienes claro que te va a gustar más… y en primer pedido tienen un descuento ¡genial!


¿Que cómo puedes probar sus productos? Pues la compra es online (más cómodo imposible). Debes darte de alta en su web y empezar a comprar lo que necesites. Recuerda que el alta en Ringana es gratuita y que sólo te trae cosas buenas: te regalan un descuento de 5 euros en tu primer pedido, muestras de productos, y sobre todo buenos ingredientes…

Te dejamos nuestros favoritos por el momento (recuerda que mi piel es mixta, delicada y ya no soy una niña. Firmado: Teresa) pero no lo dudes, si quieres hacerte con una colección que sea la más adecuada a tu piel, puedes pedirnos asesoramiento, nos encantará ayudarte. Escríbenos a info@yosilose.com o por mensaje directo en instagram @yosilosemadrid Y sobre todo, ten en cuenta que esta cosmética es natural, sin químicos, fresca, de alto rendimiento y muy efectiva… Sabemos que te va a encantar como a nosotras. ¡Estamos seguras! Así de contundente.

· · · · · · · · ·

FRESH HYDRO SERUM

Por el momento nuestro favorito. Deja la piel perfectamente hidratada y brillante. Confortable, esa es la sensación al aplicarla, su textura es muy fina y la piel se queda jugosa. Se aplica previo a la crema de día.

· · · · · · · · ·

ADDS EFFECT

Un producto concentrado efecto tensor de la piel, se usa una pulsación junto con un serum hidratante por ejemplo. Disminuye las arrugas visiblemente. Dispones también de adds de efecto reparador o estimulante.

· · · · · · · · ·

FRESH CREAM

La crema de cara está disponible en tres versiones, un poco en función de las necesidades de tu piel. Light, básica y ligera para pieles jovencitas, medium para pieles normales y mixtas y rich para pieles más deshidratadas o maduras. A mi personalmente me gusta más esta última porque la textura es un poco menos ligera y tiene un efecto calmante y nutritivo. Todas muy agradables y con un efecto muy confortable en piel. Apta para día y noche.

· · · · · · · · ·

FRESH BODY MILK

Perfecto para la piel seca y para toda la familia. Calma la piel gracias a su composición de aceite vegetales y deja la piel súper hidratada y suave. Se absorbe muy fácilmente y no deja sensación grasa, pero si hidratada. En nuestro caso que hay mucha piel atópica, ¡un descubrimiento!

· · · · · · · · ·

BALSAMO CAPILAR 4 en 1

Se puede usar en seco o en mojado, aclararlo o no y es apto para pieles sensibles.. Además de hidratar, elimina el encrespamiento, protege frente al calor del secador y facilita el peinado. ¡Ah y a mi no me engrasa! que tengo el pelo muy fino… También puedes usarlo como mascarilla de cuero cabelludo antes de lavar.

· · · · · · · · ·

Cuentan con un estupendo apartado de suplementos con caps para la caída de pelo, antienvejecimiento, omega 3, para la memoria, para tranquilidad pero seguir activa, para una buena salud intestinal, para la vejiga… Ringana produce en función de los pedidos, no almacena para que todo llegue a tu casa recién hecho ya que sus productos son frescos. Sus envases son de cristal y vienen envueltos en toallas de algodón orgánico para que vengan protegidos.

· · · · · · · · ·

Yosilose.com es partner de Ringana, así que si en algún momento tienes alguna duda o necesitas ayuda con el alta nos encantará ayudarte. Escríbenos a info@yosilose.com o por mensaje directo en instagram @yosilosemadrid