roalu2roalu1

Roalu

Un mar de cacharros y cachivaches de cocina

Qué puedes encontrar…

Roalu es un gran almacén repleto de todo lo que necesitas, o de aquello que no sabes ni que existe, para la cocina y la mesa. Sartenes, ollas, medidores, cuencos, termómetros de asados, de azúcar, de aceites, sifones con sus cargas, moldes de silicona o antiadherentes de todos los tamaños y muchísimas formas, (en pirámide, en concha, cuadrados, redondos, en barquita), mandolinas para frutas, para patatas, para verduras, cuchillos especiales, rizadores de fruta, de mantequilla, boquillas, vaporizadores, paellas, bandejas de horno antiadherentes, baterías de cocina, vaporizadores, woks, rustideras, churreras …

Lo mejor…

Su lema es que si no lo tienen, te lo buscan o incluso, si pueden, te lo fabrican. Un gusto para los que nos encanta la cocina porque aquí encuentras de todo.

Siempre hay alguna pega…

Es un almacén, por lo que no podemos tanto ir a curiosear ya que nos despachan en un mostrador y tenemos que ir con las ideas algo claras o, por lo menos, poder explicarnos, decirles como era aquello que vimos en la tele o en una revista…

Apunte Yosílosé…

Igual que antaño en los cafés literarios encontrabas grandes escritores, aquí podrás encontrar a los grandes chefs del momento haciendo sus encargos.

Dónde encontrarlo

San Vicente Ferrer 12 | 28004 Madrid
T. 91 447 70 61