Qué puedes encontrar…
En el precioso Mercado de San Miguel, allí tiene su espacio esta maravillosa creación de Joan Roca. En ella puedes encontrar unas bases de helado diferentes (de violeta y coco, de chocolate, de manzana al horno y de yogourt) a las que les podéis añadir un montón de toppings (y aquí está la auténtica originalidad). Trocitos de nubes de violetas, cookies, almendras y avellanas caramelizadas, salsa de chocolate, salsa de mango, trocitos de fresa natural, de piña, bolitas de chocolate, manzana caramelizada, rocas de miel, galleta de mantequilla, galletas de chocolate, peta-zetas, confitura de guayaba, algodón de azúcar, bizcocho de chocolate… Con ambas cosas, base y topping, conseguirás un helado único. Prueba!
Lo mejor…
La textura de la crema, es deliciosa, en cualquiera de sus versiones.
Siempre hay una pega…
El Mercado se llena pero siempre puedes disfrutarlo dando un paseo por el centro.
Apunte Yosíslosé…
Para el final os guardamos lo mejor. ¡Os recomendamos pedir un brioche! Ya verás, ésta es la idea: te calientan tu brioche y, una vez calentito, lo puedes rellenar con el sabor del helado que quieres y añadir los toppings que te gustan. La combinación es deliciosa, la textura del helado tan cremoso con la suavidad del brioche calentito es una delicia.
¿Te has quedado con ganas de conocer más sitios chulos? Si eres fan de los helados, querrás conocer más heladerías recomendables de Madrid.