Qué puedes encontrar…
En los locales de arriba de la estación de Chamartín, renace la mítica pista de patinaje sobre ruedas que fue tan famosa en los años 80 (planta de arriba en el lado derecho). Con una renovación total, cuenta con una pista de 900 metros cuadrados donde patinar al ritmo de la música. Rodeando a la pista, hay muchas mesas donde puedes tomar algo mientras patinas. Te alquilan los patines (puedes llevar los tuyos), pasas la tarde patinando -o por lo menos intentándolo ;)- y hacéis, por ejemplo, una merienda-cena.
Tienen una escuela de patinaje por las tardes y las mañanas de los fines de semana y, si te encanta, también te puedes hacer socio premium y patinar todos los días!
Lo mejor…
Es un planazo completo. Patinas y comes, meriendas o cenas. Además, es un buen plan en grupo y apto para casi todas las edades.
Siempre hay una pega…
El tipo de comida americana, que si eres de ensaladas…
Apunte Yosílosé…
Puedes organizar una fiesta de cumple para peques (mira nuestro artículo sobre los mejores sitios para celebrar un cumpleaños infantil), pero también un plan para mayores o un plan de chicas 😉 Abren de miércoles a domingo y disponen de promo todos los días.