RopaChicaRopaChica

RopaChica

Muy Trendy

Qué puedes encontrar…

Una tienda para chicas pensada y diseñada para ellas. Carola Huidobro, tras una larga y brillante carrera en el mundo del diseño, animada por su hija, se decidió a dar el paso a vestir a las jóvenes, pensando para ellas. Así nacía Ropachica, una ropa muy trendy, desenfada y sencilla, bien hecha y con un toque chic. Con diseños que van desde la talla 32 (xxs) hasta la 40(L)
Encontrarás una colección ideal, pantalones pitillos, saharianas, camisetas de algodón, shorts, camisas fluidas en lisos, rayas, americanas, sobrecamisas, camisas felpa, vestidos tipo camisolas…Y un mundo en punto, tops, jerséis, chaquetas maxi, blusones, jerséis oversize.

Lo mejor…

Su punto es de buenísima calidad, sencillo, sin abalorios, muy ponible.

Siempre hay una pega…

No es ropa barata, como la que abunda tanto hoy, pero es ropa que está muy bien hecha, con muy buena calidad y que sienta como un guante. Sin olvidar que es más original y única.

Apunte Yosílosé…

Nos parece el lugar perfecto para que tanto tu hija mayor como tú salgáis contentas con la misma prenda. Nos gustan  sus vestidos tipo camisolas, perfectos para combinar con sus maxi chaquetas. Además de su tienda, tiene más puntos de venta especificados en su página web.

Dónde encontrarlo

Campoamor 6 | 28004 Madrid
Pº de Alcobendas 10 - Alcobendas - Corisco - Local 15 | 28109 Madrid
Baja de la Iglesia 20 | 28023 Madrid
T. 91 8 2 74 648