Rosconería Bargueño

Roscones todo el año

Qué puedes encontrar…
“Bargueños”. Y no nos referimos a esos muebles llenos de cajones que encuentras en anticuarios. En esta pastelería encuentras los roscones más peculiares del mundo. Podemos decir que son roscones de alto standing, elaborados con una receta especial por la cuarta generación de una familia de panaderos toledanos.

Su secreto está en la manteca de cerdo, que les confiere una mayor esponjosidad. Pero esto no es más que la punta del iceberg de por qué los “bargueños” son especiales. Echa un vistazo a su catálogo y saca conclusiones. Los hay dulces y salados. En el capítulo de dulces encontramos los roscones sencillos, rellenos de nata, de trufa o sin relleno, pero también encontramos los que tienen topping de oro o los rellenos de nutella y peta zetas (por poner un ejemplo). En el capítulo de salados, relleno de foie gras y trufa negra con topping de pistacho garrapiñado, naranja confitada y azúcar perlado; el de parmesano y tapenade con topping de piquillo y cebolla crunch… Un espectáculo!! Los hay en distintos tamaños e, incluso, puedes encontrar raciones.

Cuentan con tienda física y online y muchos de ellos se encuentran disponibles en cualquier momento. Otros son por encargo.


Lo mejor…
Su esponjosidad y lo delicioso de su masa. Es un escándalo de rico. Y sus atrevidas propuestas: ¿¿te animas con un roscón de callos??

Siempre hay una pega…
Hay muchos más en la tienda física que en la virtual. Date un paseo hasta allá porque vas a alucinar con las propuestas.

Apunte Yosílosé…
¡Lo hemos hecho! Hemos probado el roscón de morcilla y nos ha parecido delicioso!!!!!!!!! Y que conste que lo hacíamos con algo de aversión y movidas por el celo por contaros. Pero es una opción maravillosa para un picoteo salado que tengas en casa.

Esta alta rosconería ha nacido con la vocación de que tomemos roscón en cualquier época del año y realmente es una buena idea. De hecho, abrieron su tienda de Madrid en junio (apuesta firme por conseguirlo!)

Dónde encontrarlo

José Abascal 29 | 28003 Madrid
T. 91 232 43 19