RosebellRosebell

Rosebell

Sombreros y turbantes

Qué puedes encontrar…

Una tienda online llena de  preciosos turbantes para el pelo. Turbantes especiales en colecciones de otoño-invierno y de primavera-verano, turbantes de cuero, de antelina, de terciopelo, de punto, de seda, de piel, con lazadas atrás, con abalorios, anchos, estrechos, lisos, estampados…. Un complemento perfecto para realzar un look, para hacerlo más sofisticado. Podríamos definirlas como un estilo boho-chic. Tienen turbantes más vestidos que otros, unos pueden servir para completar el look de invitada a una boda y otros para una cena de amigos en la playa, lo único que necesitas es atreverte a llevarlos

Lo mejor…

Aportan un toque de estilo diferente a nuestro look de fiesta. Lo vuelven más especial.

Siempre hay una pega…

La única pega que podemos ver es que para las primerizas, las más indecisas comprar un turbante, por internet sin probártelo antes, puedes resultar complicado, pero atreveros daréis un toque más sofisticado al look.

Apunte Yosílosé…

A pesar de todo, son turbantes preciosos y marcan la diferencia. Además, en su tienda online tienen una pequeña línea de turbantes más tipo gorro, diseñado por Malena Costa preciosos, con abalorios o sin ellos…Y otra línea muy de sport de divertidas sudaderas, que combinan con telas étnicas.