Qué puedes encontrar…
Unas hamburguesas deliciosas, hechas al modo antiguo, que nos han dejado con la boca abierta. Se trata de un local de aspecto callejero e industrial, con pocas mesas y con el espíritu de que haya mucha rotación.
La carta está encabezada por su hamburguesa más especial, la smash burger, una hamburguesa que se prepara como se hacían allá por los 50. Una bola de buena carne que se pone en la plancha y allí se va aplastando con una paleta hasta que adopta la forma correcta. Luego se introduce en un pan brioche súper tierno (otro puntazo) y se le añade queso y mayonesa. Como extra puedes ponerle también bacon y cebolla caramelizada.
Después de estas, están las hamburguesas tradicionales, propuestas deliciosas como la classic con queso cheddar, lechuga y tomate; la The Melt con muuuucho cheddar, bacon y mayonesa sriracha; la blue fire con queso gorgonzola y jalapeño…
Las hamburguesas vienen en platos metálicos y las patatas van aparte. Las hay sencillas, con queso cheddar y bacon por encima y las que tienen pulled pork y huevo estrellado por encima.
Un par de postres y a ¡disfrutar!
Lo mejor…
Lo decimos con rotundidad, es una de las hamburguesas más ricas que hemos probado en Madrid.
Siempre hay una pega…
No hay opción a grandes grupos ni a largas sobremesas.
Apunte Yosílosé…
Léete el manifiesto que luce en la pared del local. Te dará idea de su espíritu y seguro que luego te gusta aún más la experiencia.
¿Te apetece seguir leyendo sobre buenas hamburguesas en Madrid? O sobre los mejores restaurantes de Madrid?