plan9xrenfe

Sábado en el Oceanogràfic

Plan para el fin de semana

Este plan ya pasó 🙁 ¿Lo hiciste? ¿Te gustó? Recuerda que tienes más planes en nuestra página.

Para este fin de semana nos vamos a permitir un lujazo. Y es que Renfe ha lanzado ahora una oferta para todos los sábados hasta el 27 de junio por la que ir y volver en el día a Valencia cuesta 50 euros por persona. La oferta se llama “Un sábado en Valencia” y está claramente marcada en su página web.

Las salidas pueden ser a las 8:40h, a las 9:40h, a las 11:40h y tenéis algo menos de 2 horas de camino. Cualquiera es perfecto porque el Oceanogràfic abre a las 10 de la mañana.

Podéis llevaros bocatas y bajar ya en Valencia con el estómago lleno (si váis con pequeñitos es quizás la mejor opción y abarata mucho el plan) o reservar con antelación en el Restaurante Submarino del Oceanogràfic (a las 14h, por ejemplo) y coger un taxi que os lleve directamente desde la estación de tren.

El Oceanogràfic no es un “acuarium” más. Las especies animales que allí vamos a ver son muy diferentes. Manatíes, morsas, peces sierra, belugas…. El parque está organizado por áreas geográficas con la fauna propia de cada una. Mediterráneo, Humedales, Mares Templados y Tropicales, Océanos, Antártico, Ártico, Islas y Mar Rojo. Y también el delfinario.

Es realmente especial. Podéis sacar las entradas a través de su página web porque os harán descuento y os ahorráis la espera en taquillas y disfrutar de la visita, del parque y sus espectáculos.

La hora de cierre del Oceanogràfic es las 20h. Y las vueltas del AVE a las 19:40h o a las 21:10h. Tiempo hay para hacer la visita. Lo que sí es probable es que, dado que las plazas de esta oferta son limitadas, tengas que elegir otro sábado para disfrutar de este planazo. Planea con algo de antelación porque la visita vale la pena y la época del año es perfecta.

Feliz fin de semana al borde del mar!

Teresa, Myriam y Eva.

Dónde encontrarlo

Avinguda Professor López Piñero 7 - (Oceanogràfic) | 46013 Valencia/Valéncia