Safari MadridSafari Madrid

Safari Madrid

Animales en semilibertad

Qué puedes encontrar…

Un plan único. La experiencia de dar de comer a ciervos, avestruces o dromedarios sigue siendo especial. Llegas, te diriges hacia el recinto en el que los animales pasean en libertad, compras en la puerta las bolsas que desees de zanahorias (o las llevas de casa) y comienzas la aventura conduciendo a velocidad de tortuga, con los niños moviéndose por el coche de un lado a otro, un poco abiertas las ventanas para poder darles de comer las zanahorias y sabiendo que, al salir, el coche tendrá que ir directamente a lavar. Los monos no inundaron el coche ni rompieron limpiaparabrisas y los leones los ves de lejos porque están encerrados. También hay jirafas, cebras, elefantes….

Lo mejor…

Es único en su faceta. Dar de comer a animales desde el coche es un plan que sólo Safari Madrid ofrece.

Siempre hay alguna pega…

Las instalaciones no están muy distintas a las que yo conocí de niña, hay que reconocerlo. Y fuera del circuito de animales sueltos, los pabellones son peores que los del zoo.

Apunte Yosílosé…

No es necesario reservarte el día entero. Puede ser un plan de tarde o de mañana también. Y es buenos que lleves tus zanahorias y que no seas parc@ comprando. Los animales son voraces y cuántas más llevéis mejor y l@s peques más se divertirán.

No dejes de visitar la zona “el rincón de los mansos” donde las cabritillas harán las delicias de los pequeños… y de los mayores.

Si quieres seguir leyendo sobre dónde ver animales en Madrid, aquí lo contamos.

Dónde encontrarlo

Ctra. Navalcarnero-Cadalso de los Vidrios km.22 - Aldea del Fresno | 28620 Madrid
T. 91 862 23 14