Sala de DespieceSala de Despiece

Sala de Despiece

Espectáculo en una carnicería

Qué puedes encontrar…

Un pequeño bar, decorado en homenaje a las zonas de corte de carnicerías y pescaderías. Una barra larga, en la que se disponen los comensales. El techo decorado con cajas de porexpan, cuchillos, batas blancas de los camareros. Resulta un lugar divertido desde su comienzo.

Y ya en la barra, empieza el espectáculo: la carta está llena de platos para compartir y disfrutar. Se preparan de forma espectacular (la presentación es la caña), y los camareros nos explican amablemente cómo debemos montar y comer el plato para saborearlo correctamente. La carta se dispone en albaranes y nos indica si el plato es carne, pescado, verdura o huevos. Carpaccio de chuletón con tomate triturado y trufa, aceite de oliva y sal maldon. Burrata con pesto, lascas de sal y tomatitos. Salmonetes con lechuga y salsa oriental, espárragos a la brasa con crema de algarrobas….

Todo tapeo y todo delicioso porque la materia prima es lo más importante. ¿Quieres seguir leyendo sobre lugares de tapeo por Madrid?

Lo mejor…

Resulta una experiencia única. La comida deliciosa y creativa. Y el servicio genial.

Siempre hay una pega…

Está a topeeeeeeee…… Y no reservan.

Apunte Yosílosé…

Entra a las 8 de la noche, que es cuando abren. O a la una de la tarde y siéntate lo más al fondo que puedas porque es donde montan los platos.

¿Te has quedado con ganas de conocer más sitios chulos? Tenemos un especial con Los mejores restaurantes de Madrid, entra y disfrútalo.

Dónde encontrarlo

Ponzano 11 | 28010 Madrid
T. 91 752 61 06