Sala de Despiece

Espectáculo en una carnicería

Qué puedes encontrar…

Un pequeño bar, decorado en homenaje a las zonas de corte de carnicerías y pescaderías. Una barra larga, en la que se disponen los comensales. El techo decorado con cajas de porexpan, cuchillos, batas blancas de los camareros. Resulta un lugar divertido desde su comienzo.

Y ya en la barra, empieza el espectáculo: la carta está llena de platos para compartir y disfrutar. Se preparan de forma espectacular (la presentación es la caña), y los camareros nos explican amablemente cómo debemos montar y comer el plato para saborearlo correctamente. La carta se dispone en albaranes y nos indica si el plato es carne, pescado, verdura o huevos. Carpaccio de chuletón con tomate triturado y trufa, aceite de oliva y sal maldon. Burrata con pesto, lascas de sal y tomatitos. Salmonetes con lechuga y salsa oriental, espárragos a la brasa con crema de algarrobas….

Todo tapeo y todo delicioso porque la materia prima es lo más importante. ¿Quieres seguir leyendo sobre lugares de tapeo por Madrid?

Lo mejor…

Resulta una experiencia única. La comida deliciosa y creativa. Y el servicio genial.

Siempre hay una pega…

Está a topeeeeeeee…… Recuerda reservar.

Apunte Yosílosé…

Comenzaron con un pequeño local en la calle Ponzano en el que debíamos ir a deshora para encontrar sitio. Ahora cuenta con 3 locales y se puede reservar. Mucho mejor!

¿Te has quedado con ganas de conocer más sitios chulos? Tenemos un especial con Los mejores restaurantes de Madrid, entra y disfrútalo.

Dónde encontrarlo

Ponzano 10 | 28010 Madrid
Virgen de los Peligros 8 | 28013 Madrid
Ponzano 11 | 28010 Madrid
T. 91 752 61 06