Sally PepperSally Pepper

Sally Pepper

Especias del mundo al peso

Qué puedes encontrar…

Una pequeñita tienda llena especias, hierbas, salsas y tés en el barrio de Guindalera.  Juan y Mario, la han creado con sus propias manos y tiene un algo especial. A mi me llamó mucho la atención al pasar por la calle, así que entré, y entre los colores de los botes y esa mezcla de olores tan ricos…¡te llevarías la tienda entera! Especias de mucha calidad y de todo el mundo, además tienen un buen surtido de salsas, chiles, sales e incluso algo de menaje.

Lo mejor…

La variedad de mezclas, muchas de ellas preparadas por ellos mismos y que además puedes oler para así elegir lo que buscas… o encontrar.  Además, cada cierto tiempo, organizan pequeños eventos temáticos.

Siempre hay una pega…

Claramente que no es un sitio para ir en coche, difícil aparcar, pero que no sea un impedimento para visitarles… de verdad que si eres cocinillas vas a disfrutar la visita.

Apunte Yosílosé…

Te pueden preparar cestas de regalo de especias, salsas… para todos los presupuestos y sobre todo muy originales. Aunque no disponen de tienda online puedes pedirles por teléfono lo que necesites y ellos te lo envían por correo sin problemas.

Recuerda que si estás a plan “detox” lo mejor es utilizar especias y menos sal, te sabe todo más rico y te sacia más 😉

Dónde encontrarlo

Francisco Silvela 14 | 28028 Madrid
T. 91 034 15 74