Qué puedes encontrar…
Una boulangerie y patisserie francesa preciosa, con salón de té, donde encontrar panes, pasteles y bollería parisina, en ocasiones junto a dulces típicos españoles. Todo está elaborado de forma artesanal por sus maestros pasteleros, todos Cordón Bleu. Podéis acercaros a comprar sus panes de hogaza, espelta, cereales, con chocolate… Os los pueden cortar en el momento de forma que os compráis varios, los congelais en casa y luego vais tostándolos poco a poco. Sus financieros, canelle, palmeras de hojaldre, brioches, tartaletas de limón, manzana, su versión del brownie. Cakes de naranja, de limón, pain au chocolat… y, en honor a Madrid, el roscón de reyes y las torrijas, cuando es la época, incluso la corona de la Almudena.
Este lugar es, sin duda, una opción perfecta para pertenecer a nuestro listado de Los mejores desayunos de Madrid.
Lo mejor…
Después de su inmejorable producto, el salón de té, con un ambiente tranquilo y agradable. Está decorado en madera clara, paredes de ladrillo y suelos acristalados para ver la antigua muralla de Madrid.
Siempre hay una pega…
Su horario. Cierra a las 20h, los domingos por la tarde y los lunes. Por lo que tendréis que tenerlo en cuenta para las meriendas.
Apunte Yosílosé…
Empezar el fin de semana desayunando un buen café acompañado de un tatín de manzana y después dar un paseo hasta el Templo de Debod, pasando por el Palacio Real.
¿Te has quedado con ganas de conocer más sitios chulos? Tenemos un especial con Los mejores cafés y meriendas de Madrid, entra y disfrútalo.
¿Sabes que una de nuestras tartas favoritas está aquí?