Saporem

Para más que comer o cenar

Saporem

Que puedes encontrar…
Un restobar cosmopolita, es decir, un lugar perfecto para ir a comer o cenar, para tomar una copa después del trabajo o una después de una cena. Un lugar agradable en el que disfrutar de una reunión de amigos, familia o en pareja.

Con dos locales en Madrid situados en pleno centro de Madrid, la cocina se puede considerar de mercado. Chips de berenjena con miel, ensalada de tirabeques con melocotón, steak tartar, ensaladilla rusa casera, pizza con canónigos, calabaza y aceite de trufa… En su carta tienen muy en cuenta, también, los platos «gluten free». Cuentan también con platos estupendos para los más pequeños por lo que las familias son bienvenidas (hay una tarta de oreo a la que no se podrán resistir).

Sus locales son algo locos y abarrotados, con botellas en estanterías, periódicos como papeles pintados, carteles, letras de colores, sillas diferentes… Además, unos patios interiores, cubiertos y con una iluminación íntima y acogedora que los convierte en el lugar ideal para cenas especiales todo el año.

Además, el espacio es activo en distintos tipos de actividades divertidas como su Cakes & Tonics, que consiste en pasar una tarde de tarta, manicura y gin tonic (planazo con amigas); o la música en directo, con un calendario mensual programado y diferentes artistas que animan cenas y sobremesas; o su plan más tradicional con el vermut de los sábados y domingos, a la hora del aperitivo.

Saporem

Lo mejor…
Sin duda, su ambiente. Han sido capaz de crear un sitio en el que apetece estar. Sus locales son únicos y su decoración anima a la reunión.

Siempre hay una pega…
En ambos locales más vale utilizar el transporte público.

Apunte Yosílosé…
Hemos conocido el restaurante original, el de la calle Hortaleza, en un showroom. Y nos ha fascinado. El patio interior es espectacular. Y cuenta con un reservado maravilloso para organizar una cena de amigos que nos ha encantado. Cuenta con su propio cuarto de baño, un espacio enorme para una gran mesa o para un cóctel si el número de personas es mayor.

Dónde encontrarlo

Hortaleza 74 | 28004 Madrid
Ventura de la Vega 5 | 28014 Madrid