Scalpers Woman

Ya estás dejando un hueco en tu armario

Scalpers

Qué puedes encontrar…

Una tienda de la conocida marca de ropa para caballero dedicada, exclusivamente, a la línea de ropa que Scalpers ha creado para las mujeres. En pleno barrio de Salamanca, se trata de una tienda con una preciosa colección en la que encuentras un poco de todo. Por una parte, una zona con las prendas más casual y por otra, la dirigida a una ropa un poco más arreglada. Pantalones de pinzas, culottes, jeans, pantalones fluidos, chaquetas de punto, blazers, vestidos largos y cortos, monos, faldas, camisas, chaquetas de pelo, parkas, sudaderas de algodón, camisetas, zapatos, botines, bolsos, collares, pendientes, guantes, bandoleras… Una colección ideal, muy especial y con ese sello moderno de Scalpers. También tienen tienda online que resulta perfecta para las más atareadas, muy sencilla de manejar y con gastos de envío gratis para compras superiores a 40€.

 

Scalpers

Lo mejor…

TODO. Nos ha encantado la tienda y toda la colección… aunque los vestidos y las chaquetas de pelo están entre nuestros favoritos.

Siempre hay una pega…

Les auguramos un gran éxito, por eso tendrás que darte prisa y no quedarte sin lo que te guste

Apunte Yosílosé…

Está recién estrenada y allá que fuimos con verdadera ilusión. Nos gustó muchísimo. Nuestro consejo para esta temporada es tener una chaqueta piel como fondo de armario para combinar con jeans y zapatos planos de día y con botines y vestido corto de noche.

 

Dónde encontrarlo

Ayala 13 | 28001 Madrid
T. 95 544 07 07