SextoSexto

Sexto

Cocina mediterránea a todas horas, en Las Salesas

The Sexto

Qué puedes encontrar…
Un precioso edificio de 1893, dividido en dos plantas, con una decoración muy especial y moderna, paredes oscuras, muebles de madera y sillas blancas que combinan con mesas bajas o divertidas mesas altas.

Su carta es muy mediterránea. Desayuno con bollería y carta de tés o café, pan con tomate o unos huevos fritos de corral con jamón. La comida o cena a base de entrantes, ensaladas, pastas, arroces, carnes y platos de pescado. Croquetas de carabineros, salmorejo con helado de queso de cabra, risotto cremoso de setas y aceite de trufa, tataki de atún rojo, lomo de buey con chalotitas y patatas panadera y tarta de chocolate a la naranja. Y, si i lo vuestro es la merienda, también éstas son deliciosas, a base de creps salados o dulces, sándwiches y tartas.

Y también copazos….

Sexto

Lo mejor…
El sitio, el ambiente, la carta… Todo es maravilloso. Lo mejor, sin duda, es que volveréis.

Siempre hay una pega…
Siempre hay que reservar y, si lleváis coche, tendréis que aparcar en el parking de Barceló.

Apunte Yosílosé…
A nosotras lo que nos gusta es la merienda. Un crep salado o dulce como el de frambuesa, alguno de sus sándwiches como el bagel de pastrami, ricota, mostaza con miel y cebolla caramelizada o una tarta como la tatín con helado de dulce de leche.

¿Te has quedado con ganas de conocer más sitios chulos? Tenemos un especial con Las Mejores Terrazas de Madrid y otro con Los mejores restaurantes de Madrid entra y disfrútalos.

Dónde encontrarlo

Fernando VI 6 | 28004 Madrid
T. 608 566 104