plan14xLombay

Shopping, merienda y verbena

Plan para el fin de semana

Este plan ya pasó 🙁 ¿Lo hiciste? ¿Te gustó? Recuerda que tienes más planes en nuestra página.

Nuestro título promete una tarde muy especial… un shopping diferente y una merienda deliciosa.

Una tarde trendy…

La tarde comienza en Paseo de la Habana, en 1001 Atmosphera, un espacio perfecto para nuestras compras de este fin de semana.

En un espacio muy blanco y lleno de luz, encontramos de todo, para que no nos falte ni un solo detalle. Dos plantas dedicadas a la moda, también a la decoración, un lujoooo!!. Subimos y bajamos, paseando por las plantas, disfrutando de preciosas marcas, que antes sólo encontrabamos en internet. Nada más entrar nos sorprenden las letras de luces de Feel Good Retro Vintage, las fotazas de  Yellow Korner  , los bolsos de mano y la bisutería de Eva Kay y las camisas Slim feet para chicos de Brubaker,

Al fondo nos llama la atención las delicadas blusas y vestidos de chulísimos colores de Biombo 13  y la colección de chaquetas de Catalina Lars. También nos paramos viendo los zapatos de Bylarin, a los que puedes poner y quitar adornos de distintos colores, y tener varios zapatos en uno. Y echamos un vistazo a los bikinis de Tobekini

Seguimos con los zapatos, primero con las alpargatas de cordones tan de moda este año, de Presili,  nos paramos a ver las molonas corbatas de Fiji. Y seguimos zapateando…esta vez probándonos los chulísimos zuecos y sandalias de Tuilis.

Continuamos en la planta de arriba con los artilugios de Cooking The Kitchen Company, la ropa y complementos étnicos, los cojines y detalles de decoración de Belén Domecq o las sudaderas de Mr. Happiness.

Después de nuestras compras nos vamos a merendar…

El café Lombay nos espera. Un café parisino decorado en color blanco y beige, con una agradable terraza. Elegimos entre batidos y tés y nos tenemos que decidir por alguno de sus dulces: tarta de zanahoria, muffins, tarta de chocolate, tarta de queso y dulce de leche, tarta de plátano, tarta de limón…

Nos tomamos un descanso mientras disfrutamos de todo lo que nos hemos comprado.

Y volvemos a casa pero…. sólo a dejar las bolsas!! Y es que la Fundación Carmen Pardo Valcarce celebra su Fundamarket y justo el sábado 13 por la tarde-noche organiza una maravillosa verbena familiar viendo el precioso atardecer. Puestos de comida, música y muchas sorpresas! Un sábado redondo.

¡Buen fin de semana!

Eva, Teresa y Myriam.

Dónde encontrarlo

Paseo de la Habana 13 - (Lombay) | 28001 Madrid
Monasterio de las Huelgas 15 - (Fundamarket) | 28049 Madrid
Paseo de la Habana 24 - (1001 Atmosphera) | 28001 Madrid