Siberia Salón

Nail Art procedente de Rusia

Qué puedes encontrar…

Dos salones especializados en manicuras y pedicuras de la mayor calidad que han montado dos mujeres rusas, Sofía y Julia, y en los que nos traen la tradición y la sabiduría rusa en el mundo del esmaltado de uñas (un mundo en el que nos llevan verdadera ventaja). Son salones bien decorados, con ladrillo visto, detalles en rojo y un ambiente agradable en el que puedes hacerte un montón de tratamientos para manos y pies.

En manos, manicura express para las que lleven prisa, manicura completa, permanente, para caballeros, tratamiento para manos secas, manicura infantil (genial! Con un esmalte que se va con agua) y su verdadera especialidad, manicura con nail art. En pies, la completa, la express y la permanente. Además, servicios especiales como la pedicura spa o la manicura spa anti edad.

Puedes elegir un esmaltado normal y convencional o desmelenarte un pelín y animarte con un diseño de los que proponen. Son alucinantes!!!! Echa un vistazo a su Instagram y ponte nerviosa.. Sus dibujos son perfectos y la ejecución impecable. Los hay muy recargados y muy sencillos, con motivos muy diversos y colores, pegatinas o piedras. O, simplemente con colores. Sólo una uña, venga…

Lo mejor…

Sin duda, su impecable nail-art. Con una imaginación desbordante y una ejecución perfecta.

Siempre hay una pega…

Hay esmaltados más baratos.

Apunte Yosílosé…

Es el lugar ideal para lanzarte. Puedes hacerte todas las uñas en un tono liso que te guste y una de ellas, sólo una, con un motivo a juego. ¡Ánimo!

Dónde encontrarlo

Miguel Angel 29-31 - Planta -3 del Hotel Miguel Angel | 28010 Madrid
Juan de Mena 11 | 28014 Madrid
T. 673 448 998 · T. 91 226 57 50