Casa Museo de Lope de VegaLamucca

Siglo de Oro + Pizza

Plan para el fin de semana

Esta semana nos hemos inventado un plan para dedicarle tiempo a esos hijos menos pequeñitos pero también hijos a lo que queremos a rabiar aunque no se dejen ya «estrujar» mucho. Se trata de un plan de mañana y mediodía, perfecto para un rato en familia antes de que su móvil le indique que ha quedado con los amigos 😉

Comenzamos con un viaje a la Edad de Oro…

Os proponemos una visita a la Casa Museo de Lope de Vega. Su horario es muy amplio, desde las 10 de la mañana a las 17 horas y siempre se realiza en visitas guiadas que debéis reservar por teléfono (son gratuitas). Las visitas salen cada media hora y tienen una duración aproximada de 35 minutos por lo que, como veis, la primera parte del plan no requiere madrugón (algo genial para muchos hijos algo mayorcitos). La visita a la Casa resulta muy entretenida. Está bien contada y muy bien ambientada. Seguro que a los que ya anden estudiando esta parte de nuestra literatura, les gustará.

Y una vez visitada la Edad de Oro, volvemos a la nuestra en un local de lo más trendy…

Para comer, nuestra recomendación es LaMucca. Es un restaurante muy cercano (hay una sucursal de este restaurante  en la calle del Prado), desenfadado y con una carta entretenida para un comensal adolescente… y de cualquier edad. Hemos elegido las pizzas porque nos hacen muchísima gracia. Las hay de pulpo a la gallega, de chorizo picante, de pollo, de morcilla…. Pero hay muchas más cosas en su amplia carta para que encontréis lo que más os apetece y charléis un rato en familia.

¡Qué gusto da poder estar un rato con ellos!… Esperamos que lo disfrutéis todos.

Buen fin de semana.

Myriam, Teresa y Eva.

Dónde encontrarlo

Cervantes 11 - Casa Museo Lope Vega | 28014 Madrid
Prado 16 - LaMucca | 28014 Madrid