Sine NomineSine Nomine

Sine Nomine

El arte de decorar

Qué puedes encontrar…

Una tienda preciosa para la casa, montada por dos apasionadas de la decoración y el buen gusto. En ella encontraréis muebles antiguos, muebles vintage, muebles de maderas recuperadas, loza, porcelana, cristal, alfombras portuguesas, esteras, tejidos naturales, linos, bustos de madera, ideas de iluminación. Además, comparten espacio con El Teatro de los Sueños, un socio artesano que vende muebles allí y fabrica todo tipo de librerías, alacenas, mesas… con maderas antiguas recicladas.

Lo mejor…

Su buen gusto fuera de las modas de decoración. Su fuerte es la mezcla de lo antiguo y lo nuevo, que siempre resulta espectacular.

Siempre hay una pega…

Su estilo no es uno sino muchos, el no entenderlo puede ser el problema. Y su horario (de lunes a viernes de 10 a 18h y los sábados con cita previa).

Apunte Yosílosé…

Busca allí ese mueble especial que lucirá en un rincón de tu casa. Y, si no te hace falta o no te cabe un mueble más, no importa. Acércate para ver sus piezas de decoración porque son maravillosas. Y sus combinaciones aún más. Ese ese estilo que se tiene cuando se nace con él y que les permite llevar a cabo combinaciones maravillosas. Echa un vistazo a sus fotos en instagram para que compruebes lo que te estamos contando.

Dónde encontrarlo

Luis Muriel 12 | 28002 Madrid
T. 629 491 288