Smile

Moda con estilo propio

Smille

Qué puedes encontrar…
Una marca de ropa diferente y original, creada por dos hermanas que huyen por principio de la «uniformidad» de las grandes marcas. Su ropa, diseñada por ellas, tiene un estilo especial, alegre y colorido. Sus colecciones no buscan seguir la moda sino crear una propia. Son vestidos, blusas, faldas y monos con estampados llenos de color, con flores, rayas, estampados geométricos, tonos lisos, volantes, largos y cortos…

Hacen poquitas unidades de cada una de sus prendas por lo que siempre serás especial. Tiene un aire muy femenino y unos precios maravillosos.

Venden en tiendas multimarca pero tienen tienda propia en el barrio de Chamberí. Y tienen una muy buena tienda online para conocerlas previamente aunque luego te decidas por ir a probarte.

Smille

Lo mejor…
Sin duda, que son diferentes. Que dan buen rollo y son alegres.

Siempre hay una pega…
¡¡Que te vuelves loca y lo quieres todo!!

Apunte Yosílosé…
Su tienda de la calle Trafalgar es buenrollera. Está llena de estampados y colores pero te animamos a que entres aunque seas más de lisos. Y es que también hay prendas de un sólo color que seguro te completan un look. Hemos visto allí tanto vestidos hippies para dar un paseo por la playa como monos algo arreglados para ir a un evento.

Nos gusta su filosofía de que «no hay dos personas iguales por lo que no deberíamos vestir todos igual». Nos gusta mucho esa idea de crear algo que se salga de la norma. Y si encima, ese algo es bonito, mejor!

Dónde encontrarlo

Trafalgar 12 | 28010 Madrid
T. 91 222 03 80