Socarrat

La auténtica y deliciosa paella para llevar

Qué puedes encontrar…
Arroces de primera para llevar. La empresa la forman dos valencianos que han sabido crear un obrador de lujo desde el que salen paellas y arroces deliciosos para comer en casa. Están elaborados con ingredientes de la mejor calidad y los puedes encontrar en raciones, si te acercas a alguna de sus tiendas en Madrid, o por paellas enteras hechas por encargo.

Funciona así: en sus tiendas, elaboran diariamente varios tipos de arroz para que puedas comprarlo por raciones. Te acercas, eliges y te llevas el manjar a casa. Pero también puedes elegir pedir encargar una paella completa para que coman 6 o más personas. Y elegir entre recogerla en Socarrat o que te la lleven a casa.

Tienes sus opciones deliciosas en la web. Desde la típica paella valenciana con pollo, conejo, alcachofa, judías verdes, garrofón y romero en rama hasta el arroz negro, pasando por la paella de la abuela con costilla de cerdo, garbanzos y pimiento rojo, arroz del Turia con sepia, calamar, alcachofa, gambón pelado y fondo de marisco, arroz al horno con patata, garbanzo, costilla de cerdo, panceta, morcilla valenciana oreada, ajo, tomate y caldo de cocido… (paro porque se te está haciendo la boca agua;)

Lo mejor…
Sin duda su gran calidad. Está delicioso!!!!!!

Siempre hay una pega…
Qué no sepas cuál elegir. Y es que una paella bien rica es un plan impecable.

Apunte Yosílosé…
Los hemos probado en una comida familiar y sólo podemos darles un 10. Llamamos el viernes para encargar dos paellas valencianas para el domingo. Nos pidieron indicar bien la hora a la que estarían todos los comensales porque el arroz llega perfecto de punto y, no bien llegan las paellas, las hay que tomar. Llegaron con puntualidad británica y dos paellas que impregnaron de aroma todo el comedor. Disfrutamos como locos porque el sabor era impecable y el arroz estaba perfecto. Fueron amabilísimos en todo momento… Mantuvimos contacto por whatsapp y nos atendieron genial.

Ahora tenemos los recipientes (las paellas o paelleras, como los llames) que, a lo largo de la semana, nos los recogen en casa. Son todo comodidad y calidad.

Aquí encontrarás más opciones de comida a domicilio.

Dónde encontrarlo

Viriato 14 | 28010 Madrid
Paseo de la Esperanza 23 | 28005 Madrid
Galileo 34 | 28015 Madrid
San Marcos 2 | 28004 Madrid
Manuela Malasaña 5 | 28004 Madrid
T. 663 439 110