Qué puedes encontrar…
Arroces de primera para llevar. La empresa la forman dos valencianos que han sabido crear un obrador de lujo desde el que salen paellas y arroces deliciosos para comer en casa. Están elaborados con ingredientes de la mejor calidad y los puedes encontrar en raciones, si te acercas a alguna de sus tiendas en Madrid, o por paellas enteras hechas por encargo.
Funciona así: en sus tiendas, elaboran diariamente varios tipos de arroz para que puedas comprarlo por raciones. Te acercas, eliges y te llevas el manjar a casa. Pero también puedes elegir pedir encargar una paella completa para que coman 6 o más personas. Y elegir entre recogerla en Socarrat o que te la lleven a casa.
Tienes sus opciones deliciosas en la web. Desde la típica paella valenciana con pollo, conejo, alcachofa, judías verdes, garrofón y romero en rama hasta el arroz negro, pasando por la paella de la abuela con costilla de cerdo, garbanzos y pimiento rojo, arroz del Turia con sepia, calamar, alcachofa, gambón pelado y fondo de marisco, arroz al horno con patata, garbanzo, costilla de cerdo, panceta, morcilla valenciana oreada, ajo, tomate y caldo de cocido… (paro porque se te está haciendo la boca agua;)
Lo mejor…
Sin duda su gran calidad. Está delicioso!!!!!!
Siempre hay una pega…
Qué no sepas cuál elegir. Y es que una paella bien rica es un plan impecable.
Apunte Yosílosé…
Los hemos probado en una comida familiar y sólo podemos darles un 10. Llamamos el viernes para encargar dos paellas valencianas para el domingo. Nos pidieron indicar bien la hora a la que estarían todos los comensales porque el arroz llega perfecto de punto y, no bien llegan las paellas, las hay que tomar. Llegaron con puntualidad británica y dos paellas que impregnaron de aroma todo el comedor. Disfrutamos como locos porque el sabor era impecable y el arroz estaba perfecto. Fueron amabilísimos en todo momento… Mantuvimos contacto por whatsapp y nos atendieron genial.
Ahora tenemos los recipientes (las paellas o paelleras, como los llames) que, a lo largo de la semana, nos los recogen en casa. Son todo comodidad y calidad.
Aquí encontrarás más opciones de comida a domicilio.