Socks MarketSocks Market

Socks Market

Miles de opciones para pies divertidos

Qué puedes encontrar…

Un universo de calcetines. Se trata de una tienda física (en la zona de Chueca) y una buenísima tienda online que aúna todas las buenas marcas de calcetines que han aparecido en los últimos tiempos. Y es que ahora hay muy buenas empresas que visten nuestros pies de forma rotundamente original. Puedes entrar en cada una de sus tiendas online o acercarte a Socks Market y verlas todas juntas. Unas cincuenta marcas dentro de la que encontramos Happy Socks, Jimmy Lion, Hop Socks, Miss Calcetín, Naïve Socks, American Socks, Ladrón de Huellas, Full Colors, Sockholics, Lolo Carolo…

La tienda física está en la calle Gravina, en un edificio histórico y en ella, las paredes aparecen repletas de calcetines de colores, estampados, packs, con rayas, caritas, monstruos, piñas…. La tienda online está perfectamente organizada por calcetines para mujer, para hombre, para niños, packs geniales para regalo y un capítulo de outlet realmente interesante.

Lo mejor…

Todo lo realmente interesante, original y diferente en el mundo del calcetín está aquí.

Siempre hay una pega…

Que te vuelvas loc@ eligiendo. Otra no vemos…

Apunte Yosílosé…

De un tiempo a esta parte, vemos que el vestir el pie va cobrando importancia. Y nos gusta mucho esa tendencia. La originalidad de las marcas que han ido apareciendo es digna de admirar y nos gusta que una tienda lo haya unido todo en un mismo espacio porque hay mucho donde elegir y muy diferente.ñ Es el lugar perfecto para el detalle genial a un padre, a un niño, a una madre e, incluso a una abuela. Y es que todos tenemos pìes con ilusión de ser divertidos 😉

Dónde encontrarlo

Gravina 12 | 28004 Madrid