Solo Buey

Buenísima carne online

Qué puedes encontrar…

Carne de ternera, de cerdo, de cordero, de pollo, pato, ibéricos y quesos artesanos online de primera calidad. Todo comenzó con una carnicería en la calle Serrano allá por 1912. El buen hacer de una familia se ha ido plasmando año a año y ahora, a través de la red, ofrece calidad y un servicio impecable.

En esta tienda encontramos, en primer lugar, vaca mayor con carpaccio, hamburguesas, carne picada, entrecot… Luego el capítulo de la ternera con ternera roja y blanca. Chuletas, chuletón entraña, entrecot, filetes, hamburguesas, ragú, morcillo, solomillo… El cerdo puede ser ibérico o blanco, con buenos embutidos también y cochinillo de Segovia. Las aves de corral son, sobre todo pollo y algo de pato y pavo. En este capítulo hay buena variedad de elaborados como el rotí de pollo o el pato a la naranja. Un apartado de casquería, packs de barbacoa, ibéricos de primera y un capitulazo de quesos artesanos con muchísima variedad como el cabrales, el camembert, parmesano, el pont L’eveque y la torta del casar.

Haces el pedido online de forma sencilla y clara y en 24/48 horas lo tienes en casa maravillosamente empaquetado.

Lo mejor…

La calidad y el servicio. Ambos aspectos realmente impecables.

Siempre hay una pega…

El pollo tiene poca variedad (contramuslos, filetes de pechuga y pollo entero únicamente).

Apunte Yosílosé…

Este descubrimiento maravilloso ha tenido lugar durante un período de nuestra historia actual en la que no podemos salir de casa. Ha sido uno de los mejores descubrimiento porque dan respuesta impecable a la necesidad de llenar la nevera sin salir de casa.

Aquí encontrarás más opciones de alimentación a domicilio.

T. 91 507 15 09