Soma Life CenterSoma Life Center

Soma Life Center

Cuidarse en tres pasos

Que puedes encontrar….

Un centro de bienestar integral basado en el yoga, la alimentación saludable y terapias holísticas. En un bonito local muy cerca del Retiro, se encuentra este remanso de paz en el que liberarnos un poco del estrés de la vida actual. Es el sitio perfecto para apuntarse a unas relajantes clases de yoga. Tienen varios tipos de yoga para elegir: Vinyasa, Hatha, Ashtanga…  que se practican en tres espaciosos salones. En horario bien extenso de mañana y tarde.

Es un lugar perfecto para desayunar, comer o merendar de forma sana en una cafetería bien amplia y decorada (genial el detalle de las hormigas gigantes bajando por la pared). Zumos detox, sopas, ensaladas, batidos saludables, cafés, infusiones… Todos preparados con productos naturales orgánicos, vegetarianos, veganos y sin gluten brindando porque para los creadores de Soma Life, la gastronomía es también una medicina para el cuerpo.

Y, por último, las terapias holísticas como el masaje Reiki, masajes ayurvédicos o la naturopatía… Mucha sabiduría centenaria y natural para cuidar el cuerpo. Y en Soma puedes elegir una de estas facetas por separado, o apuntarte a un programa más completo con programas de yoga, nutrición y terapia.

Lo mejor…

El entorno relajante que han sabido crear.

Siempre hay una pega…

Se aparca mal por la zona, realmente.

Apunte Yosílosé…

Somos muy fans de los sitios que intentan transmitirnos paz, quietud y salud para cuerpo y mente. Nos encanta el pack de ejercicio, nutrición y terapia pero también somos muy partidarias de que aunque pases del yoga o de las terapias holísticas, te pases por su cafetería a disfrutar de uno de sus bowls saludables y te queden un buen rato disfrutando de esa calma. Te lo mereces y te va a venir genial.

Dónde encontrarlo

Menorca 3 | 28009 Madrid
T. 91 058 90 60