Qué puedes encontrar…
La sombrerería en activo más antigua de España. Su nacimiento se localiza en 1832 y su catálogo y especialización es impresionante. Cuenta con tienda física en el centro de Madrid pero también con tienda online.
Hay sombreros para todos los momentos, circunstancias, gustos y ocasiones. Desde un gorro para la lluvia hasta una birreta de cardenal, pasando por sombreros panamá, gorras de espiga, sombreros clásicos de paño, boinas bordadas, gorras de angorina, canotiers, chisteras, bombines, birretes académicos, sombreros de cine como el mosquetero o el de chistera de paja de Alicia en el país de las Maravillas…. ¡Tienen hasta el sombrero negro de ala que llevaba Audrey Hepburn en Desayuno con Diamantes!
En resumen, su tienda tiene de todo lo que puedas necesitar para cubrir la cabeza. Hay tallas, colores, modelos, hechuras…
Lo mejor…
Su gran e inmenso catálogo. Su especialización es su mejor baza y el hecho de que lleven más de cien años en este mundo los convierte en maestros.
Siempre hay una pega…
Está en el centro, centro, centro de la ciudad. Al ladito de la Plaza Mayor así que ya sabes, en autobús (porque tiene tienda online pero ir y recibir consejos siempre es mejor).
Apunte Yosílosé…
Cuando entré en su tienda las reté mentalmente. Buscaba un gorro de lluvia de ala ancha (¡me encantan!) para una cabeza como la mía que no es precisamente pequeña. ¡Pues lo tenían! Y feliz me fui a casa con mi gorro de lluvia.