Hotel AnetoHotel Aneto

Sommos Hotel Aneto

Un trato increíble para toda la familia en Benasque, Huesca

Qué puedes encontrar…

Un agradable y moderno hotel familiar en el pueblo de Benasque que está completamente pensado en las familias y en hacernos partícipes del maravilloso entorno en el que está enclavado. Las habitaciones destinadas a familias son cuádruples, hay cunas, la enorme terraza para el verano, un riquísimo buffet en el desayuno, piscina cubierta para el invierno después de un largo día de ski con chorros relajantes, y una maravillosa ludoteca en la que los juegos y manualidades guiados por monitores tienen entretenidos a los más pequeños previa reserva en recepción.

Cuenta, por tanto, con todo tipo de comodidades para que disfrutemos de unos días en la montaña, independientemente de la edad que tengamos. Su diseño es moderno y acristalado, con piedra y madera por fuera y madera y grandes ventanales por dentro.

Lo mejor…

Su dedicación a las familias.

Siempre hay una pega…

Si vas a esquiar, debes coger el coche para ir a Cerler.

Apunte Yosílosé…

Si os acercáis en invierno, os gestionan los forfait y las clases de toda la familia en caso de que queráis esquiar. Y si vuestra visita es en verano, ponen a vuestra disposición un montón de actividades como rafting, barrancos, senderismo, caballos, btt, kayak… Y si les visitáis en otoño o en primavera con la recolecta de setas, os recomendarán degustaciones gastronómicas impresionantes.

Dónde encontrarlo

Crta. de Francia 4 | Benasque | 22440 Huesca
T. 97 455 10 61