Sophie & Lucie

Vestidos para no quedarse en el armario

Sophie & Lucie

Qué puedes encontrar…

Una marca de moda española para eventos y con un carácter especial. Ha sido creada por dos hermanas diseñadoras, Sofía y Lucía, que crean ropa para que seas la invitada perfecta, pero a las que también les mueve la idea de que los vestidos de su marca tengan vida más allá del evento para el que te los has comprado. Vestidos, blusas largas, pantalones fluidos o monos en tonos lisos o estampados discretos pero en colores rotundos y con unas caídas y unos patrones que le confieren una elegancia brutal, de la forma más sencilla. Faldas midi, faldas largas… Cada colección tiene una fuente de inspiración pero un estilo muy marcado. La idea es que la blusa te valga luego con unos vaqueros para salir a cenar. Es una idea maravillosa. Y a unos precios razonables teniendo en cuenta que es ropa para eventos.

Sophie & Lucie

Lo mejor…

Sus prendas desprenden ese aire maravilloso del estilo sencillo. Con muy poco vas muy elegante. Y nos encanta la idea de que tengan más vida.

Siempre hay una pega…

Es un estilo muy particular. Puede que no te encaje.

Apunte Yosílosé…

Es maravilloso echar un vistazo a su página web porque las fotos que tiene son maravillosas, pero en la tienda del Barrio de Salamanca tienen muchas más prendas por lo que, nuestra recomendación es que vayas a visitarlas. Hay blusas impresionantes. Si tienes la falda adecuada, esta prenda puede redondear el modelazo y luego combinar perfectamente con unos vaqueros para salir a cenar este verano.

Dónde encontrarlo

Claudio Coello 25 - Bajo B (Entrada por el portal) | 28001 Madrid
T. 91 578 20 61