We are SorbosWe are Sorbos

Sorbos

Pajitas comestibles y personalizadas

Qué puedes encontrar…

Pajitas aromatizadas, con sabores, comestibles y personalizables. El detalle perfecto para la mejor fiesta del mundo. Se trata de una idea innovadora y rompedora, ecológica porque evita el desecho del plástico de las pajitas convencionales y realmente original. Todo se encarga online de forma sencilla. Eliges el sabor dentro de los posibles: lima, fresa, limón, canela, manzana verde, jengibre o neutro. Si eliges “multisabor”, te entregan un poco de cada uno de forma proporcional a la cantidad pedida. Después personalizas con el color, el tamaño y puedes serigrafiarlos con un mensaje personal. El dispensador de pajitas que te viene de regalo por cada 200 unidades, también se puede personalizar y las pajitas duran 40 minutos sin perder su rigidez.

Tienen un período de consumo preferente de dos años por lo que, si te sobran, puedes utilizarlos sin problemas en la siguiente fiesta. No hace falta conservarlos en un lugar especial. Únicamente debe guardarse en un lugar seco una vez abierta la bolsa. Y no tienen gastos de envío. Debes encargarlas unos 15 días antes del evento porque eso es lo que tardan en servírtelas.

Lo mejor…

Además del punto eco que es realmente importante, encontramos que es la idea más original para sorprender a los invitados a la fiesta.

Siempre hay una pega…

Tienes que encargar un mínimo de 200 unidades.

Apunte Yosílosé…

Los conocimos en una boda de la familia y nos pareció una idea maravillosa. Tienen una división muy dedicada a eventos de empresa pero para nosotras resulta un detalle genial para una fiesta de aniversario, un 50 cumpleaños, una comunión o una gran quedada familiar. Celebraciones eco y originales.

T. 747 755 278 · T. 636 653 603