SouffleSouffle

Soufflé Madrid

Una papelería muy friki

Qué puedes encontrar…

Un paraíso para l@s loc@s por los artículos de papelería. Bolígrafos, lápices, gomas, sacapuntas, cuadernos, estuches, monederos, papel de regalo, sellos de estampación, washi tapes, pegatinas, carpetas…. con look oriental. Y es que muchos de los objetos que allí podemos encontrar son procedentes de Corea y Japón. Puedes encontrar incluso bálsamo labial o llaveros. También cuentan con artículos de decoración muy originales. Todo original, diferente, bien de precio y lleno de color. Tienen una bonita tienda física en el maravilloso Barrio de Las Letras pero también una bien provista tienda online que te permite disfrutar de su selección sin tener que acercarte hasta el centro.

Lo mejor…

Lo especial de sus objetos y que, como están muy bien de precio, resultan geniales para hacer detalles.

Siempre hay una pega…

Que te de pereza acercarte hasta la zona de Chueca por donde está la tienda (pero lo solucionan con una buena tienda online). Y que por la mañana abren a las 12.

Apunte Yosílosé…

Es el lugar perfecto para pequeños kits de regalo. No hay nada que le guste más a un o una peque que empezar a descubrir pieza por pieza todo el conjunto que le regales 😉 Yo he comprado varias veces los regalos de los cumpleaños a los que va mi hija y ha sido un éxito rotundo.

Dónde encontrarlo

Piamonte 5 | 28004 Madrid
T. 91 402 88 69