SQD MeatSQD Meat

SQD Meat Point

Para carnívoros sibaritas

Qué puedes encontrar…

Un precioso restaurante que se especializa en carnes, pero no en cualquier carne sino en la mejor.

Empezaremos por su decoración. Perfecta, sencilla y elegante el espacio está repartido en dos plantas, con un toque años 20. La planta baja es la más grande, con una gran e impecable cocina vista y lo mejor, una vitrina expositora de carnes.

Y ahora continuamos con la cocina. Aquí la carne es la protagonista de la carta. Buey de más de 10 años, vaca rubia gallega de entre 8 y 10 años, vaca Salangus de entre 2 y 3 años, vaca Santa Hereford de más de 4 años… Todas deliciosas, han sido escogidas por Ives Marie Bourdonnec considerado el mejor carnicero del mundo.

Lo que nos encantó es que, cuando solicitas la carne, vienen a la mesa y te la muestran, si quieres carne al peso es en la misma mesa donde hacen el corte y te lo pesan para que des tu aprobación y si, como yo, pides un steak tartar, otra de sus especialidades, después de consultarte como lo quieres te traen una pequeña cucharita para degustar y rectificar o no.

Además, tendrás que elegir con qué quieres acompañar la carne con puré de patatas y trufa, patatas fritas, puré de queso, ratatouille, patatas París, pimientos asados…

Ah y para terminar el carrito de los postres, un “must”.

Lo mejor…

La calidad, el servicio y su plancha de parilla, cerrada, con una cocción perfecta de la carne, sin olores ni humos.

Siempre hay una pega…

Si no te gusta la carne tienes pescados, pero éste no es tu sitio. Ellos nos dice que cada vez la gente dice que la carne le gusta menos y es porque en muchos casos, cada vez se come peor carne. Y no tienen menú del día.

Apunte Yosílosé…

Nuestro consejo es que aproveches para celebrar algo que te apetezca y pide que os coloquen en su reservado. Es estupendo para este tipo de ocasiones!!

Dónde encontrarlo

Villanueva 2 | 28001 Madrid
T. 91 435 30 71