Sra. CriketSra. Criket

Sra. Cricket

Todo es una fiesta

Qué puedes encontrar…

Una organizadora de fiestas con una imaginación desbordante, un blog lleno de ideas para preparar fiestas bonitas, con tutoriales para organizarlas y una buenísima tienda online que contiene todo el material para conseguirlo.

Su creadora es Almudena y su primera intención para el blog fue como archivo de las fiestas que ella montaba. Su éxito empezó cuando colgó tutoriales de DIY en su blog y en su Canal de YouTube para crafties. Después, en una evolución lógica creó la tienda online en la que vende packs cerrados customizables perfectos para decorar cualquier fiesta (para familias con menos maña o menos tiempo). Packs temáticos de unicornios, de animales, tropicales, de monstruos; Packs de fiestas de colores, en rosas, azules, plata y oro; Todo tipo de artículos necesarios para un Candy Bar, botes para chuches, barquitos de papel, soportes para tartas, bolsitas, cajitas, cuencos… También tienen guirnaldas de papel, de luces, abanicos, accesorios para photocalls, globos, toppers, etiquetas. Y, además, regalos y complementos de decoración como alfombras, lámparas, vinilos, cajas de luz, tableros de letras.

Lo mejor…

Para nosotras, lo mejor son las súper fiestas que organiza, que luego puedes ver en su blog o en los tutoriales en su canal de YouTube. Y es que son manualidades para hacer con los niños, tutoriales sencillos, decoración handmade… Tiene ideas geniales.

Siempre hay una pega…

Que no tengas una fiesta que organizar 😉

Apunte Yosílosé…

Conocimos esta marca en Compritas Comuniones de Compritas para los Peques y nos encantó. Su buen hacer y lo especial de sus propuestas… Pero nos gustó también para nosotras y nuestros amigos, no sólo para fiestas infantiles. De hecho, os proponemos comprar alguno de sus packs de Candy Bar para adultos, son una monada.