Stella RittwagenStella Rittwagen

Stella Rittwagen

De colores

Qué puedes encontrar…

Por fin la famosa tienda de Puerto Banús, llega a Madrid, aunque empieza, con una tienda muy pequeñita. En ella podréis ver in situ sus preciosas colecciones. Sus bolsas de playa, las camisetas lisas con algún dibujo, zapatillas, cinturones, bolsos de mano playeros y neceseres, de distintos tamaños. Bolsos de ante, bolsos de cuero, bandoleras, sus famosa bisutería, aunque en comparación aquí tienen sólo una pequeña muestra y lo que sí han traído a Madrid son sus famosísimas gafas de sol. Tienen muchísimos modelos de gafas distintos, con o sin espejos, redondas, tipo pera, todas de una misma pieza…y lo mejor de colores alucinantes.

Lo mejor…

Los colores de sus gafas y el precio. Son de buena calidad y son muy baratas.

Siempre hay una pega…

La tienda de Madrid es muy pequeña, por eso no tienen ni la mitad de productos, que tienen en Málaga, pero ya está aquí y eso es lo importante.

Apunte Yosílosé…

Os proponemos entrar en la tienda y regalaros el kit de playa de este años. Bolsa de playa, bolso de mano para guardar las cosas de valor, gafas de sol, a ser posible de espejo, camiseta playera y chanclas. Un total look muy chulo.

Dónde encontrarlo

Claudio Coello 56 | 28001 Madrid
T. 95 235 21 19