Stikets

Nombre para todo

Qué puedes encontrar…

Etiquetas identificativas para marcar todo. Ropa, calzado, la cantimplora, el termo, las bolsa de la merienda, el cuaderno, los lápices… Pero no sólo es una tienda para niños. También tienen etiquetas para adultos como las que diseñan específicamente para identificar las maletas. Y además de etiquetas, hay otras muchas más opciones de personalizar con nombre o mensaje porque también tiene pulseras identificativas para los niños para esos días de excursión en los que te tranquiliza que lleven tu teléfono en la muñeca, pegatinas de “bebé a bordo”, pegatinas para personalizar los móviles, con foto o sin ella, vinilos decorativos, de pizarra, para medir a los peques…

Y todo ello tiene una calidad maravillosa, resistencia infinita, buen precio, muchos tamaños distintos, la posibilidad de personalizarlas a tope y un servicio impecable.

Lo mejor…

Tienen opciones para todas las necesidades y envío gratis en pedidos superiores a 9 euros.

Siempre hay una pega…

Que las quieras para hoy. Hay que pedirlas online y tardan entre 3 y 5 días en tenerlas.

Apunte Yosílosé…

Yo he encargado etiquetas para mis hijos tanto para la ropa como para libros, cuadernos y calzado pero también nos encantan los sellos personalizados válidos para papel y tejido… ¡la pera! y las cintas para colgar chaquetas, batas y babis, son muy prácticas.

Si tienes cumple o celebración a la vista también tienen pack de decoración.

T. 91 159 26 20 · T. 93 803 14 58