StreetXoStreetXo

StreetXo

Tres estrellas Michelín en el Barrio de Salamanca

Qué puedes encontrar…

La versión rápida y barata de la cocina de David Muñoz. Un restaurante en la zona Gourmet Experiencia de El Corte Inglés de Serrano (antiguo Marks & Spencer).

Música a todo gas, cientos de cocineros-camareros trabajando tras la barra en una gran cocina vista en la que preparan los platos. Puedes comer en la barra y en mesitas. Lo primero que hacen es ofrecerte cocteles de elaboración propia (que están de muerte 😉 y luego te recomiendan sobre la carta que está compuesto de tapas a compartir.

Lo mejor…

Acercarte a la cocina de este monstruo de la cocina. Y el ambiente que te envuelve con la música alta, el coctel, el humo de las parrillas y la apabullante originalidad de los platos. Resulta toda una experiencia!!

Siempre hay una pega…

Que como no vayas prontito, está a tope. Y no se puede reservar.

Apunte Yosílosé…

Nos gusta muchísimo para ir a comer sobre las 13h y luego pasear por el Barrio de Salamanca. Los cocteles suben bastante la cuenta por lo que si quieres gastar poco, pasa directamente a la cerveza 😉

¿Te has quedado con ganas de conocer más sitios chulos? Tenemos un especial con Los mejores restaurantes de Madrid, entra y disfrútalo.

Dónde encontrarlo

Serrano 52 - Gourmet Experience | El Corte Inglés | 28001 Madrid