Style Privé

Peluqueros y esteticistas a domicilio

Style Privé
Qué puedes encontrar…
Una estupenda y bien organizada página web que ofrece un servicio de belleza a domicilio. Peluquería, maquillaje y manicura en tu casa de la mano de buenos profesionales y con los mejores productos.

En su web puedes seleccionar el servicio que quieres contratar, el día, la hora y el lugar al que quieres que acuda el profesional. El horario al que pueden acudir los expertos en belleza es muy extenso, de 8:00 a 24:00 todos los días de la semana, con una antelación de reserva de 24h.

Style Privé

Lo mejor…
La comodidad de la reserva online. Puedes dejar pedido el servicio que necesites en el momento en que te venga mejor. Y la ventaja de que vengan a tu casa.

Siempre hay una pega…

El hecho de que te lo traigan todo a casa hace que pagues un poco más.

Apunte Yosílosé…

Los hemos conocido en el entorno de las Primeras Comuniones y resulta un servicio perfecto para ello. También es maravilloso contar con profesionales así en fiesta especiales, en bodas…. Pero también resulta un plan genial si tenéis una reunión de amigas, si acudís todas a un evento, para una quedada de jovencitas o, simplemente, si no te da la vida y quieres ir reguapa.

T. 638 091 103 · T. 91 059 00 49