SubduedSubdued

Subdued

Teens al poder

Qué puedes encontrar…

Una firma italiana especializada en vestir a chicas jóvenes y que cuenta con tienda propia también en Madrid. Entre sus percheros encuentras mucho algodón y jeans, porque son siempre sus grandes apuestas. Cuentan con una gran variedad en sudaderas, con o sin capucha y camisetas, de manga corta, de manga larga, con cuello alto. También tienen un mundo en pantalones de campana y tela de algodón, elásticos, pantalones palazzo, leggins. Además, vestidos de punto, de viscosa, monos cortos y largos, jerseys de colores, de rayas, de mangas anchas, tipo crop, de cuello vuelto. Camisas de seda, de viscosa, de popelin, chaquetas y abrigos, chalecos de pelo sintético… Un catálogo impresionante.

E igual pasa con los complementos. Nos flipa la cantidad de opciones. Bolsos, cinturones, monederos, fundas de móvil, calcetines, accesorios para el pelo, gafas, guantes, bufandas y hasta sombreros. ¡Una pasada!

Lo mejor…

Su gama de sudaderas y pantalones campana son ideales.

Siempre hay una pega…

Las tallas no son muy grandes, aunque en algunos de sus modelos llegan hasta la talla 44.

Apunte Yosílosé…

Os proponemos hacer un fondo de armario, comprar una de sus camisas blancas y una sudadera, para luego combinar con alguno de sus vaqueros y comprobar lo bien que sientan. Echa un vistazo a su tienda online aunque nuestro consejo es acercaros a la tienda para probaros.

Dónde encontrarlo

Hermosilla, 17 | 28001 Madrid
Fuencarral, 66 | 28004 Madrid
T. 91 052 63 68 · T. 91 056 87 13